Noise escribió:un vinilo de 7" que no es mas que el "That's What You Always Say"
Pues, lo tengo que buscar, creo que tengo este mismo tema en un vinilo EP firmado ya como The Dream Syndicate. Cuando lo encuentre cuelgo foto.
Saludos
Paco escribió:Lausanne en 2004 en la gira de Abbatoir Blues/Lyre of Orpheus
iEsuis (Get Jazzy!) escribió:En cuanto al ambiente especial de cuando tocaban en salas pequeñas tienes razón. La primera vez que les vi fue en la antigua sala Arena de Valencia en octubre de 1988, no seríamos más de 300, diría que la mitad del aforo del local donde todavía pisabas la plataforma de la báscula donde se pesaban poco antes los camiones del almacén de “Patatas Bayarri”. 😂 Ahora es un supermercado Consum.
Hoy sería impensable que estos locales atraigan los circuitos comerciales. El negocio ahora es otra cosa.
Por aquella sala que por poco tiempo se llamó Pachá pasaron entre el ‘87 y ‘99, que me acuerde: The Dream Syndicate, Long Ryders, Psychedelic Furs, Depeche Mode, New Model Army, Nina Hagen, Radio Futura, The Waterboys, Alan Parsons, Inmaculate Fools, Robert Plant, Los Ramones, The Sisters of Mercy, The Cult, Iggy Pop, Rammstein, The Damned, Simple Minds, Radiohead, B. B. King, The Communard, Simply Red, Marilyn Manson, David Byrne, Dover y Red Hot Chilly Pepers. Y el amigo Nick Cave, claro.
Tenemos esos recuerdos y Nick sigue siendo un genio por casi todo lo que ha hecho después. No sé cual es el precio de eso.
Saludos
lizardville escribió:también tocaron the pixies
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo