Sala Sixx Rock de Aluche (Madrid) no nos devuelve la fianza

Sandman
por el 30/10/2023
Todos los mundos profesionales son una selva. En el caso de la hostelería, es la sierra de Curro Jimenez. Daría igual que pudieran desgravarse nada. Lo suyo es trabajar todo en B y para alante, así les va.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -23%
    Harley Benton JAMster Guitar
    30 €
    Ver oferta
  • -10%
    Walrus Audio Ages Overdrive B-Stock
    178 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
torresborja
por el 14/01/2025
Otro al que han timado en la sala Sixx Rock de Aluche. Nos cobraron la fianza de 100€, que acepté porque unos colegas tocan habitualmente allí y no han tenido problemas, pero la tipa esta Susana, excusas y más excusas y al final ya no contesta a mis mensajes. Una timadora. NO TOQUES ALLÍ!!!!
Subir
Paco
por el 14/01/2025
#86 Yo solo os digo una cosa. En lugar de pagar en metálico igual podéis hacer una transferencia, que se puede cancelar luego. Que no te pagan, vas al banco y te cancelan la transferencia. Listo.

Otra cosa es que se las deben saber todas en ese sitio jajaja pero bueno
Subir
el nowy
por el 14/01/2025
#87 ¿Estás seguro de que una transferencia se puede cancelar así sin más? Yo lo dudo.
Subir
Paco
por el 14/01/2025
#88 Yo nunca lo he hecho, pero por ley se puede. Otra cosa que los bancos ponen problemas para evitar hacerlo. Un amigo sí lo podía hacer en su banco, con relativa facilidad, hace unos años de ésto.
Subir
El Marin
por el 14/01/2025
el nowy escribió:
¿Estás seguro de que una transferencia se puede cancelar así sin más? Yo lo dudo.

Si se puede. Le dices que te han timado, lo denuncias y te lo devuelven sin problema. Al menos en mi banco
Subir
1
makinon
por el 16/01/2025
Pero te devuelven un cargo, no una transferencia.

El banco ve que es un cargo no autorizado y una denuncia y lo devuelve, pero una transferencia voluntaria?

O sea, hago una señal por transferencia de 100 euros 

A los 30 días toco.

Les digo que me devuelvan la fianza que he vendido más entradas de la cuenta.

Pasan de mi.

A los 15 días como no te lo devuelven, vas a denunciar y esa denuncia la llevas al banco.

El banco ve que hace mes y medio hiciste una transferencia voluntaria, que no hay contrato, y que has denunciado pero de momento solo es tu palabra.

No creo que el banco te devuelva una transferencia mes y medio después, eso tendrá que tener un juicio y que el juez diga si se te devuelve o no.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo