Bueno...Fali,el comentario a sido bastante sobrado y por un foro nunca se sabe cuales son las intenciones...
yo puedo poner la expresión: "ah si................."
y lo puedes interpretar como..: no me importa, o ya lo sabia...
es un ejemplo de muchos...
tu me dices eso,y como no te conozco no se si lo dices de broma o simplemente para yo quedar mal delante de todos.
Te puedo pedir un favor?,me gustaria que esta clase de bromas por lo menos a mi no me las hicieras porque soy una mujer de caracter y me subo por las paredes por cualquier cosa... (te lo puede decir Belial,gustavo...)
Pero bueno,por mi parte,tema cerrado... yo solo queria poner un post de igualdad de genero en este foro y al final como siempre..cuando abro un post...se quejan o me dicen algo que me sienta mal...
Fali,si posteo en el foro de bienvenida es porque tengo "respeto" a los novatos y a los que entran...
donde quieres que postee?? si soy novata y no tengo ni idea de la mayoria de cosas que escribis aqui?..
no te has parado a pensar que puede que escriba en bienvenidas también para que se vea que estoy viva?
a mi no me podrás ver posteando en taller o en preguntas que hacen sobre la guitarra porque yo soy de las muchos/as que son novatos/as en el foro y no podria contestarlas...
por suerte he conocido a 2 personas que me estan ayudando muchisimo a la hora de aprender y sinceramente,me da igual lo que penseis de mi...creo que hay gente mucho peor que postea tansolo en los post de bienvenidas y en ninguno más.. yo intento hacer el esfuerzo de abrirme para que la gente piense: "mira,que maja,me gusta su opinion" no solo posteo en bienvenidas como más de uno
Pero me da la sensacion de que por ser tia me doy a notar y todos me tirais la directa a mi,en vez de a muuuuuuuuuuuuuchos que tienen 1.000 o más mensajes (que no postean en otros lados solo en bienvenidas)..
PDT: gracias a los que apoyan la decisión de poner masculino/femenino..........