Alguien escribió:
Bueno...Fali,el comentario a sido bastante sobrado y por un foro nunca se sabe cuales son las intenciones...
yo puedo poner la expresión: "ah si................."
y lo puedes interpretar como..: no me importa, o ya lo sabia...
es un ejemplo de muchos...
tu me dices eso,y como no te conozco no se si lo dices de broma o simplemente para yo quedar mal delante de todos.
Te puedo pedir un favor?,me gustaria que esta clase de bromas por lo menos a mi no me las hicieras porque soy una mujer de caracter y me subo por las paredes por cualquier cosa... (te lo puede decir Belial,gustavo...)
Pero bueno,por mi parte,tema cerrado... yo solo queria poner un post de igualdad de genero en este foro y al final como siempre..cuando abro un post...se quejan o me dicen algo que me sienta mal...
Fali,si posteo en el foro de bienvenida es porque tengo "respeto" a los novatos y a los que entran...
donde quieres que postee?? si soy novata y no tengo ni idea de la mayoria de cosas que escribis aqui?..
no te has parado a pensar que puede que escriba en bienvenidas también para que se vea que estoy viva?
a mi no me podrás ver posteando en taller o en preguntas que hacen sobre la guitarra porque yo soy de las muchos/as que son novatos/as en el foro y no podria contestarlas...
por suerte he conocido a 2 personas que me estan ayudando muchisimo a la hora de aprender y sinceramente,me da igual lo que penseis de mi...creo que hay gente mucho peor que postea tansolo en los post de bienvenidas y en ninguno más.. yo intento hacer el esfuerzo de abrirme para que la gente piense: "mira,que maja,me gusta su opinion" no solo posteo en bienvenidas como más de uno
Pero me da la sensacion de que por ser tia me doy a notar y todos me tirais la directa a mi,en vez de a muuuuuuuuuuuuuchos que tienen 1.000 o más mensajes (que no postean en otros lados solo en bienvenidas)..
PDT: gracias a los que apoyan la decisión de poner masculino/femenino..........
Bady, yo no digo que solo postees en bienvenida... es mas, me da lo mismo donde posteas..., si coincido contigo genial, y si no es porque tenemos inquietudes distintas en la guitarra y listo..
en el fondo, no hace falta saber para participar en el foro, ya sea con preguntas, o siguiendo un post que te interese y preguntando tal y cual...
de todas formas, no a todo el mundo le gustan las mismas cosas en la guitarra, y estas en todo tu derecho de participar donde quieras, asi que por eso no debes preocuparte.
No se por quien dices lo de que lleba mil o mas mensajes y solo postea en bienvenidas... yo la verdad no me fijo en esas historias, pero tampoco creo que alguien este posteando ahi por amor al arte... jeje
En cuanto a lo del trato... pues ami es lo que me cansa... te guste o no, el trato que reciben las chicas en el foro es distinto al de los chicos, sino no hace falta mas que ver tu post de bienvenida, u otros...
Ami esto es lo que no me gusta.. no entiendo porque se trata mejor o peor a alguien por ser de determinado sexo... y esto no lo digo ni por belial ni por gustavo, que parece que son con dos personas con quien te llebas bien... lo digo en general. Todo el mundo tiene personas mas afines en el foro y con quien habla por el messenger, o por privado... no me refiero a ellos.
Ahora, quiza esto sea algo imposible de remediar... pero ami, me sigue sin gustar.
por cierto, no te lo tomes a mal, lo que digo no va contra ti ni muchisimo menos, sino contra un comportamiento del foro que no me gusta ni un pelo....
Un saludo!!