frasco escribió:Bady, amiga mia, me permites un consejo...
No veas ataque o personalización en cada post que publiques.
Nadie, creo yo, puede pedirte que hagas nada que no sepas o no quieras hacer y supongo que tampoco es la intención de fali en este caso y él te lo ha dejado claro.
Yo soy de los que posteo mucho, no sé demasiado de nada, soy aprendiz de todo y maestro de nada. Cuando respondo a alguien lo hago desde la intención de ayudar y con el convencimiento de que lo que digo es cierto o al menos es válido. Posteo con la mayor de las humildades porque conozco mis limitaciones y cuando alguien me corrige o simplemente pone en duda la idoneidad de lo que digo (y es en multitud de ocasiones...) no pienso que estén en mi contra, sino que precisamente por conocer mis limitaciones acepto la puntualización imaginando que está hecha con el mismo ánimo con el que yo respondí.
Ahora lo que no me gusta y lo que, en mi opinión, deriva en polémicas como esta.
Decir que en este foro hay dos personas que te han ayudado está muy mal por tu parte, pero muy muy mal por tu parte y dice mucho de la idea tan errónea que tienes de los que es un foro. De este en particular y de todos en general. A partir de ahora ¿que prefieres ser, una forera más o la amiguita de fulano y mengano? porque si quieres ser una forera más te ruego que empieces a comportarte como tal, en lugar de hacerte pasar por la desvalida a la que solo dos amiguetes de este foro comprenden y comparten tus inquietudes.
El no admitir bromas te hace también diferente y viene a poner más distancia entre tú y el resto. Si cada vez que alguien te lleve la contraria, te gaste una broma o simplemente manifieste no estar de acuerdo contigo se va a liar esta zapatiesta... sinceramente, yo me plantearía qué actitud es la erróna, porque por mucho que digas... no todos estamos en contra tuya ni hay una conspiración oculta para acabar con las chicas del foro, mas bien NADIE está interesado en echar a NADIE de este foro.
Creo que ya he dicho en otras ocasiones... Si alguien ofende a cualquier forero puede reportar el mensaje en cuestión a la administración, que si está justificado, te aseguro que tomará las medidas oportunas para que no se repita, pero no creo que sea el caso.
Una vez más amigo,un placer leer tus palabras,siempre coherentes
Hasta el año que viene.....