¿Que género seria tu banda?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
MetalEduMalmsten escribió:Metal Progr. y se llamaría Anubis. Lástima que no tenga ningún batería ni bajista
Yo lo mismo que tú XD. Sólo que yo tengo bajista (en tu cara ) lo miro todos los días y se pasa la mayoría del tiempo en mi casa (porque es mi hermano XD XD XD). También haría algo menos pesadillo al estilo Pink Floyd.
DavidCondeA escribió:Yo lo mismo que tú XD. Sólo que yo tengo bajista (en tu cara ) lo miro todos los días y se pasa la mayoría del tiempo en mi casa (porque es mi hermano XD XD XD). También haría algo menos pesadillo al estilo Pink Floyd.
También hago música clásica, toco el Harpsichord y vendría bien para el grupo, aunque mi mujer toca los teclados infinitamente mejor que yo cualquier cosa, y seguro que tu no tienes un cantante tan bueno como yo
MetalEduMalmsten escribió:También hago música clásica, toco el Harpsichord y vendría bien para el grupo, aunque mi mujer toca los teclados infinitamente mejor que yo cualquier cosa, y seguro que tu no tienes un cantante tan bueno como yo
Ver para creer XD. Si no hay pruebas, entonces es mentira Bwa ja ja (acento malvado XD). Video Video Video
De todo tipo de Rock hasta el metal, desde el clásico hasta el death, en especial el progresivo que soy igual que esos 2 de arriba.
Hasta ahí yo dije este es gay
P.D. Saquen al bajista de la cara de MEM por favor que duele un poco tener alguien en la cara
DavidCondeA escribió:Yo lo mismo que tú XD. Sólo que yo tengo bajista (en tu cara ) lo miro todos los días y se pasa la mayoría del tiempo en mi casa (porque es mi hermano XD XD XD). También haría algo menos pesadillo al estilo Pink Floyd.
P.D. Saquen al bajista de la cara de MEM por favor que duele un poco tener alguien en la cara
Yo estoy en una de thrash, hasta hace poco teníamos un estilo no muy definido que iba entre el power y el thrash, últimamente intentamos sonar solo a lo segundo, en el myspace solo hay material antiguo.
No creo que entre en ninguna banda más pero por pedir me gustaría en primer lugar una de black, con posibles toques ambientales, y luego después una de viking o de folk, y otra de death melódico, o death clásico tipo "Death".
No creo que entre en ninguna banda más pero por pedir me gustaría en primer lugar una de black, con posibles toques ambientales, y luego después una de viking o de folk, y otra de death melódico, o death clásico tipo "Death".
the_rorox escribió:De todo tipo de Rock hasta el metal, desde el clásico hasta el death, en especial el progresivo que soy igual que esos 2 de arriba.
Ja ja ja, pobre MEM, tiene el don de ser "insultable"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo