Me gusta el jazz y el rock indie puede que me sirva?
Para que géneros sirve una Telecaster?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
A ver...
La guitarra telecaster sirve para tocar cualquier género.
Ahora, la pregunta es ¿qué género eras capaz de tocar?, o mejor dicho ¿en que géneros eres capaz de sonar una telecaster?
Lo que quiere decir es que, obtener ciertos sonidos típicos de los géneros con una guitarra determinada, es algo común, pero lo verdaderamente importante es las técnicas que tenemos desarrolladas o sabemos usar.
La guitarra telecaster sirve para tocar cualquier género.
Ahora, la pregunta es ¿qué género eras capaz de tocar?, o mejor dicho ¿en que géneros eres capaz de sonar una telecaster?
Lo que quiere decir es que, obtener ciertos sonidos típicos de los géneros con una guitarra determinada, es algo común, pero lo verdaderamente importante es las técnicas que tenemos desarrolladas o sabemos usar.
La telecaster te puede servir para un montón de estilos
Para country, para rock, para indie, para jazz, para punky...
Para jazz lo habitual con la telecaster es toques con la pastilla del mástil para sacar esos sonidos graves y redondos propios de este estilo
Para indie pues depende del contexto, del amplificador que tengas y el pasaje de la canción que esté sonando, pero podrías usar la telecaster en las distintas posiciones de la pastilla
No sé si considera a Izal como indie. Aquí un video de su banda con telecaster
Para country, para rock, para indie, para jazz, para punky...
Para jazz lo habitual con la telecaster es toques con la pastilla del mástil para sacar esos sonidos graves y redondos propios de este estilo
Para indie pues depende del contexto, del amplificador que tengas y el pasaje de la canción que esté sonando, pero podrías usar la telecaster en las distintas posiciones de la pastilla
No sé si considera a Izal como indie. Aquí un video de su banda con telecaster
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo