Paco escribió:la mente estaba a vierta a cualquier cosa
Disculpad el error de teclado que he tenido, es "mente abierta"...
porpedir... escribió:#29
Alguien escribió:En mi opinión las drogas no ayudan en nada a la creatividad, igual que te ensucian el cuerpo te ensucian la mente y tus ideas se quedan obstruidas./quote]
Cuando estudiaba me acuerdo que en la farmacia podías comprar katovit, seguro que os suena ,pues tenía un derivado anfetaminico, lo podías comprar sin receta
.https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/ciencia/2019-02-04/katovit-estimulante-anfetaminas-estudiar-vitaminas_1800370/
En mi instituto a finales de los noventa lo solíamos comprar para preparar los exámenes finales lo comprábamos muchos compañeros porque te lo vendían en la farmacia .luego me enteré que lo prohibieron .también hay medicamentos para el alzheimer obesidad déficit de atención con compuestos psicoestimulantes o anfetaminicos.
Entonces cuando es legal y y lo receta el estado¿es una droga buena "bien vista" Socialmente?
No estoy a favor del consumo ,cuando eso que tomas afecta a tu comportamiento obligaciones y relaciones con los demás, pero como tú muy bien has comentado es tan fácil 'pasarse de la raya'(nunca mejor dicho)...puede que uno piense que lo tiene controlado y por diferentes factores ,empieza a a abusar de lo eso que toma .... Y todo a la mierda.
Fito consumía speed, el mismo ha dicho que su mejor disco era el "lo más lejos a tu lado" del 2003 que además coincidió con un pico elevadísimo de consumo de speed y creatividad , el es una persona muy inquieta y el speed le " centraba/tranquilizaba " se pasaba todo el día sin salir de casa componiendo día y noche ...eso sí de ahí salió a la clínica de desintoxicación , aunque tampoco estuvo mucho tiempo y cuando salió le "recetaron" irse de gira . Ahora el hace deporte disfruta de su familia... Las drogas hay que tenerlas mucho respeto son más los contras que los pros y hay mucha gente que mejor no las hubieran probado ..no solo te pueden destruir a ti, si no a los que te rodean.
#30 : El robe se ha quedado con todos......se ha metido mas mierda que el copon...le ha vendido discos a los arrastraos y a los pijos y ahora suelta esta tonteria y se sigue riendo de todo el mundo .
En el enlace pone 'mundoinsonoro' no 'mundosonoro' es una página de coñas marineras... Lee el artículo..se han quedado contigo 😀
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo