Genios, inspiración y drogas

Desert-riff
#37 por Desert-riff el 28/09/2019
mis disculpas x-cell... tenia que habermelo imaginado :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
rockblaster
#38 por rockblaster el 28/09/2019
una pregunta amigos
Como le saco mejor rendimiento a un equipo de 3 vias?
- una etapa para agudos, otra para medios y otra para graves?
o hay alguna forma mejor y que me ahorre dinero y de tener que cargar etapas?

saludos hispas!
Subir
Django
#39 por Django el 28/09/2019
a ver. creo q tengo una respuesta,
existe algo llamado modos normales
q se da en paredes paralelas
la onda rebota en la pared, y al tener una longitud de onda determinada,
la onda q esta saliendo del parlante se encuentra con la q regresa de la pared pero desfasada 180 grados o sea invertida por lo cual se cancelan justo al medio de tu sala q es donde estas sentado, t en cambio en la pared se suma la intensidadde ambas por q las dos ondas se encuentran en fase.
La solucion: quitarle el paralelismo a las paredes
quiza en hacer un pico en la pared de tus espaldas
saludos espero q te ayude
Diego
tengo el formulerio por algun lado si lo necesitas
saludos
Diego
Subir
1
Django
#40 por Django el 28/09/2019
grabo en logic y todo perfecto sin latencia pero al reproducirlo la señal aparece adelantada alguna idea de q puede ser saludos
Subir
PA.LU.A
#41 por PA.LU.A el 28/09/2019
Hola quiero comprarme una guitarra acustica,Taylor 214 ce o Takamine,aún no he decidido el modelo,la compraré en thomann,pero sobre 1000,1200 euros ¿alguien que entienda me aconseja?
¿es muy bajo de gama este modelo de Taylor?.

Muchas gracias a todos!.
Subir
1
dans
#42 por dans el 28/09/2019
polilla245 escribió:
lo que más me ha ayudado a componer es el periodo de luto de 3 ó 4 meses después de que rompes con una novia .

Jeje... y tanto, colega. Se escribe más sin duda.
Subir
Desert-riff
#43 por Desert-riff el 28/09/2019
Se me olvidaba....creo que alguien ha mencionado por ahi a syd barrett.....que si lo que mola de pink floyd es lo que hicieron despues de el....bien, mi opinion es sencilla.....el colega se puso hasta las cabras unos pocos años....creo el sonido pink floyd que luego continuo gilmour.....el señor waters dijo que se seguia en esa linea y punto y se hicieron multimillonarios echandolo a la puta calle y sin visitarle ni una sola puta vez en el sanatorio mental donde acabo......

Todo un ejemplo de ayuda al drogadicto....no te acerques a mi bicho!!!!
Subir
astrako77
#44 por astrako77 el 28/09/2019
Bueno, con las drogas siempre hay componentes que hay que tener en cuenta como la posología, la tolerancia, los efectos secundarios o la mezcla con otras sustancias. Tomar un café, beber una cerveza, dar unas caladas, vaporizar, esnifar, comerse una pastilla, supositorios, inyecciones,... depresivos, hipnóticos, alucinogenos, euforizantes, anfetamínicos.. Hay muchos tipos de droga y la forma, la cantidad y la frecuencia con que las tomes es totalmente decisivo. También hay que tener en cuenta que el uso continuado crea tolerancia y , en algunos casos, adicción. La adicción, por cierto, está más relacionada con nuestra visión del mundo que con la sustancia en sí. En un mundo volcado hacia el consumo, no hay mejor cliente que el adicto. Adicción al azucar, a las compras, a las maquinitas, a internet, juegos de cartas, drogas, sexo, joyas, elefantitos de colores, GAS, GAS; GAS,...
Subir
Adam
#45 por Adam el 28/09/2019
Muchas gracias por responder ;)

en unos dias me voy a hacer con el interfaz y ahora mismo tengo el cubase funcionando perfectamente con el ezdrummer (ya que el FL7 no le conozco mucho). Tengo bien configurado el ASIO4ALL para
cubase tambien. Mi duda ahora ya despues de haber instalado todo es la Configuracion del Cubase + Ezdrummer
con la Roland HD1, asi que lo unico que me queda (aparte de comprar esta semana el interfaz) seria la configuracion
de todo para que suene la hd1 con los sonidos del ezdrummer y no tengo ni idea.

Si sabes como configurar todo, me lo podrias poner por pasos para grabar y usar los sonidos del ezdrummer?? ya que
soy novato en esto"

gracias.
Subir
Chuchez
#46 por Chuchez el 28/09/2019
ricky martin no estaba en el armario....en un biombo mal puesto quiza,se le veia perfectamente :fumeta:
Subir
jose antonio
#47 por jose antonio el 28/09/2019
music_fanatik escribió:
ahora paque que sea todo un timo y saquen un nuevo iPod Shuffle :lol: :lol:

Calla, hombre :lol:
Subir
Desert-riff
#48 por Desert-riff el 28/09/2019
Para adam: heroina-opio...pues mismamente jhon frusciante o camaron de la isla iban puestos y tocaban y cantaban....no lo apruebo, evidentemente, pero es asi

Para jose antonio: primero que no tienes ni puta idea de lo que he visto, segundo que tengo bastante puta idea de drogas, tercero que tu no has visto la mierda que dices de los huesos del craneo porque es imposible y cuarto que la droga es muy mala porque a ti te sale de los cojones ( es un vehiculo, peligroso si, pero un vehiculo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo