Acabo de Recibir Un Comentario En Mi Muro De Alguien Que No Conozco . Pero que Avisa de Que se Tenga Cuidado Conmigo . Llevo Solo Unos Dias Registrado En El Foro . Anteriormente Ya Estuve Por. A Qui .pero marche por Propia Voluntad . Quiero pedir Publicamente a La persona que Advierte Sobre Mi Que Diga Los Motivos Si a Tocado Conmigo Alguna vez . Si he Matado A alguien . Por que Me Acusa De No Se que Sin Dar un solo Motivo
Gente Que No Da La Cara
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#1 Anibus, hola compañero lo que hay que ver !!!
Bienvenido al foro de nuevo, sorprendido me quedo, pide a moderación que borren ese comentario, ( sin duda malicioso )
me cuesta entender que sea quien sea, haga semejante comentario, ¿ la otra vez que estuvistes en este foro, te pasastes con alguien ?
no entiendo nada, me suena a alguien que te conoce, y no le caes bien por el motivo que sea !!!
explicate un poco mas, por favor, estamos aquí para ayudarte, por lo menos yo.
Gaspar.
Bienvenido al foro de nuevo, sorprendido me quedo, pide a moderación que borren ese comentario, ( sin duda malicioso )
me cuesta entender que sea quien sea, haga semejante comentario, ¿ la otra vez que estuvistes en este foro, te pasastes con alguien ?
no entiendo nada, me suena a alguien que te conoce, y no le caes bien por el motivo que sea !!!
explicate un poco mas, por favor, estamos aquí para ayudarte, por lo menos yo.
Gaspar.
Anubis escribió:Acabo de Recibir Un Comentario En Mi Muro De Alguien Que No Conozco . Pero que Avisa de Que se Tenga Cuidado Conmigo . Llevo Solo Unos Dias Registrado En El Foro . Anteriormente Ya Estuve Por. A Qui .pero marche por Propia Voluntad . Quiero pedir Publicamente a La persona que Advierte Sobre Mi Que Diga Los Motivos Si a Tocado Conmigo Alguna vez . Si he Matado A alguien . Por que Me Acusa De No Se que Sin Dar un solo Motivo
Ha costado leerlo...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas