En hacer música para "los demás", hay que preguntarse quiénes son los demás. Si son un grupo selecto de gente a la que le gusta lo mismo que a tí, hacer música para los demás es lo mismo que hacer música para tí. Pero si los demás son toda esa gente que no tiene un gusto específico y se compran todo lo que les anuncian por la tele y la radio, ten en cuenta eso, que si no te anuncian a tí por la tele y la radio no van a darte un duro.
Si Melendi o Bisbal hicieran otro tipo de música se la comprarían de todas maneras, porque la gente es borrega y se compran lo que le echen. Yo creo que vender es más cuestión de tener una campaña publicitaria detrás que de otra cosa.
Llega el portero sube a tu casa te da el paquete y tu le das el dinero(efectivo)
Pues en potencia... la powercore le da pal pelo a la UAD-1, pero los plugins de la UAD-1 son deliciosos. Las cosas que han sacado de Neve son geniales, y los compresores añejos (LA-2A, LA-2A, 1176 y el Fairchild) son acojonantes. Aparte la reverb plate está muy maja, pero para reverbs sin duda me quedo con la Powercore.
Un abrazo.