A mi me mola mucho la frase "Ya sé que pones que no quieres cambios, pero tenía que intentarlo, blablabla"
Hombre. Yo te ofrecí un gayer amoroso y Fernanda un insuflador psicotrónico. No te quejarás...
1
Je,je,....
A todos nos ha pasado,nos pasa y nos seguira pasando,es inevitable.En el fondo,es producto del gas,y me imagino que de no tener un real en el bolsillo.Pobrecicos.
Lo peor es que ademas,y por norma general,los cambios no suelen tener ni pies ni cabeza.
A seguir borrando.
1
Po zí. Yo pa un anuncio que tengo en el que pongo bien gordo "NO CAMBIO, NO NEGOCIO Y NO ENVÍO", así en mayúsculas y en párrafo exclusivo, pues lo que llegan son privados con propuestas de cambio, envíos y rebaja de precios.
El consabido "si cuela, cuela". La gente sí sabe leer... Lo que le interesa.
A mi me hace muchisima gracia eso que dices Charly, VENDO 500 euros, para cambios valoro en 1200 jajajaj.
Yo solo he hecho un cambio y era un ampli que vendía o, unicamente cambiaba por una telecaster, bueno el catálogo de guitarras, pedales y demás utensilios de cocina que me llegaron a ofrecer era acojonante.
Estoy con vosotros...
Pero siendo sinceros... Yo he puesto un anuncio (En un foro de bateristas) que vendia un plato donde decia que no me interesaban los cambios... Y uno ofrecerme un plato que me gaseó a tope... y se lo cambié...
Yo creo que el GAS, siempre nos puede y hay gente que se aprovecha de ese ataque para que cambies de idea. Lo que está claro es que si te hacen falta las pelas y encima lo especificas estrictamente, deberian de intentar no jugar con estas cosas, que el GAS es muy malo...
Luego están los que te ofrecen un cacharro y ponen el "tenia que intentarlo"... Leñe, que si ofrecieran algo serio, mas de uno se lo pensaba seguro...
3
No si me lo creo Charly, si estoy harto de leer anuncios de vendo en 400 y para cambios valoro en 800
Esos tambien son antologicos... Vendo en X y si hay cambios, los valoramos en su precio nuevo... Luego tienen una paula reventada que cuesta 900 pavos nueva y te la quieren cambiar por una teleca impoluta que nueva sale 800 y encima quieren que les pagues la diferencia...
En este foro no, pero en el que he mencionado antes me ha pasado...
Son muy buenos también los de "cómo molan las fotos que me has pasado, ahora te envío las del mío y si te mola lo cambiamos" Y hasta aquí puedo leer...
Ah! Bestron. Que dice Ferdinand que si no te interesa el insuflador que se lo digas porque se lo coloca al novio del marido de una prima suya.