¿Por que la gente tiene prejuicios con los heavys?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
yo croe que alguna gente ve mal algunas d elas cosas que a ellos no les gusta o no le ven un sentido. Cualquiera de los que nombro iker es un estilo d emusica, te puede gustar mas o menos o considerar de una forma u otra( por ejemplo yo el reggeton lo veo una musica que es algo sin musicalidad) Pero aun asi como lo vea yo, no voy diciendole por hay a uno que le guta el reggeton que su musica e suna mierda me callo y le respeto, pero otros si que le deprecian, pongo el reggeton como ejemplo porke algunos de aki no le sgusta demasiado xD... Espero haber solucionado algo
Casa2, no sé si ya leíste este hilo, pero por si las moscas:
http://forum.cakewalk.com/tm.asp?m=660850
Suerte con tu compra.
hurm
http://forum.cakewalk.com/tm.asp?m=660850
Suerte con tu compra.
hurm
hola muchas gracias es que lo que pasa es que yo antes ocupaba el cool edit ahora hace poco ocupo cubase y no me acosutmbro mucho a la interfase grafica y a las herramientoas como se ocupan, y por ejemplo aki en cubase si edito las boces cuando en la mima pista se me pono una voz encima de otra no me suena y tenog qeu correr la psita para delante hacerle el fade y depeus tirarla para atras denuevo y nose si en cubase abra una herramienta de que almmoento de cortar la pista altiro me aga un fade en las dos pistas eso me ayudaria mucho tambien
por tu respuesta mcuhas gracias ojala me puedas ayudar con esa consulta bye
saludi
por tu respuesta mcuhas gracias ojala me puedas ayudar con esa consulta bye
saludi
voy a usar el pc exclusivo para el giga-studio y la m-audio para reproducirlos, normalmente utilizo samples de instrumentos reales, es decir mis producciones no estan enfocadas a la musica electronica y todos sabemos que un buen sonido d piano junto a unas cuerdas,percusion, etc.... tiran mucho.
La mackie es para poder enchufar cosas como modulos de sonido, microfonia de bateria, teclados,etc... y usar si es necesario la eq.
En el G5 tb voy a invertir en una buena ram pq logicamente la necesito ya que lo mas seguro es que use plugins vintage q se come bastante ram.
A mi los convertidores de la motu no me disgustan, una configuracion parecida a la mia tenian en un estudio altamente profesional pero con otro previo y un audio-technica 4060 y sonaba de lujo aunke no descarto la posibilidad de hacerme con unos buenos convertidores un poco mas adelante.
Muchas gracias espero haber aclarado para que quiero cada cosa no obstante estoy abierto a cualquier sugerencia ya k realmente soy musico y no tecnico de sonido que poco a poco voy cogiendo el hilo.
La mackie es para poder enchufar cosas como modulos de sonido, microfonia de bateria, teclados,etc... y usar si es necesario la eq.
En el G5 tb voy a invertir en una buena ram pq logicamente la necesito ya que lo mas seguro es que use plugins vintage q se come bastante ram.
A mi los convertidores de la motu no me disgustan, una configuracion parecida a la mia tenian en un estudio altamente profesional pero con otro previo y un audio-technica 4060 y sonaba de lujo aunke no descarto la posibilidad de hacerme con unos buenos convertidores un poco mas adelante.
Muchas gracias espero haber aclarado para que quiero cada cosa no obstante estoy abierto a cualquier sugerencia ya k realmente soy musico y no tecnico de sonido que poco a poco voy cogiendo el hilo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo