¿Por que la gente tiene prejuicios con los heavys?

utifer
#1 por utifer el 27/06/2010
Estaria muy bien meter un apartado de synthedit incluso recuperar tdo lo q se ha hablado y meterlo en el apartado yo personalmente me recorri todas las paginas de este foro buscando informacion y ahi cosas bastante importantes e interesantes todo lo q han ido hablando texvo y la gente de aki, ahi links para encontrar botones y ruedecillas aki en hispasonic eso si hay q tener un pokillo de paciencia buscando porke ultimamente el tema de synthedit esta un pokillo olvidado e incluso yo lo habia desisntalado del pc pero ahora a ver si nos ponemos al dia otra vez, a ver si hay mas gente q se anima.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
iker_rl
#2 por iker_rl el 27/06/2010
Una ayudita
Subir
netrox
#3 por netrox el 27/06/2010
yo croe que alguna gente ve mal algunas d elas cosas que a ellos no les gusta o no le ven un sentido. Cualquiera de los que nombro iker es un estilo d emusica, te puede gustar mas o menos o considerar de una forma u otra( por ejemplo yo el reggeton lo veo una musica que es algo sin musicalidad) Pero aun asi como lo vea yo, no voy diciendole por hay a uno que le guta el reggeton que su musica e suna mierda me callo y le respeto, pero otros si que le deprecian, pongo el reggeton como ejemplo porke algunos de aki no le sgusta demasiado xD... Espero haber solucionado algo
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 27/06/2010
por lo que veo las hueveras no te hacen mucha gracia...jaaj..son baratas eh? :-P
Subir
new kid in town
#5 por new kid in town el 27/06/2010
Es una pena :( no me cabe...
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 27/06/2010
Casa2, no sé si ya leíste este hilo, pero por si las moscas:
http://forum.cakewalk.com/tm.asp?m=660850

Suerte con tu compra.

hurm
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 27/06/2010
tretre escribió:
QUIERO MAS!!

Buenas. Qué significa, amigo tretre?
Subir
frasco
#8 por frasco el 27/06/2010
hola muchas gracias es que lo que pasa es que yo antes ocupaba el cool edit ahora hace poco ocupo cubase y no me acosutmbro mucho a la interfase grafica y a las herramientoas como se ocupan, y por ejemplo aki en cubase si edito las boces cuando en la mima pista se me pono una voz encima de otra no me suena y tenog qeu correr la psita para delante hacerle el fade y depeus tirarla para atras denuevo y nose si en cubase abra una herramienta de que almmoento de cortar la pista altiro me aga un fade en las dos pistas eso me ayudaria mucho tambien
por tu respuesta mcuhas gracias ojala me puedas ayudar con esa consulta bye

saludi
Subir
iker_rl
#9 por iker_rl el 27/06/2010
quito la chorrada que acabo de poner
Subir
Shark333
#10 por Shark333 el 28/06/2010
voy a usar el pc exclusivo para el giga-studio y la m-audio para reproducirlos, normalmente utilizo samples de instrumentos reales, es decir mis producciones no estan enfocadas a la musica electronica y todos sabemos que un buen sonido d piano junto a unas cuerdas,percusion, etc.... tiran mucho.
La mackie es para poder enchufar cosas como modulos de sonido, microfonia de bateria, teclados,etc... y usar si es necesario la eq.
En el G5 tb voy a invertir en una buena ram pq logicamente la necesito ya que lo mas seguro es que use plugins vintage q se come bastante ram.
A mi los convertidores de la motu no me disgustan, una configuracion parecida a la mia tenian en un estudio altamente profesional pero con otro previo y un audio-technica 4060 y sonaba de lujo aunke no descarto la posibilidad de hacerme con unos buenos convertidores un poco mas adelante.
Muchas gracias espero haber aclarado para que quiero cada cosa no obstante estoy abierto a cualquier sugerencia ya k realmente soy musico y no tecnico de sonido que poco a poco voy cogiendo el hilo.
Subir
netrox
#11 por netrox el 28/06/2010
Es parecido al Cubase?
Subir
spielmeister
#12 por spielmeister el 28/06/2010
Bueno, se me ha adelantado maburgaleta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo