es cojonudo
---------------------------------
o o o te clavan el índice en el pecho , te dan encima de la rodilla si estáis sentados y más aún si lo hacen acompañando rítmicamente lo que dicen..
ya veras que si,encima te echan el aliento y to,jejeje,yo antes cuando salia por ahi de juerga siempre iva a los bares de fumeteo que era donde ivan los jevis,me acuerdo que siempre habia un pesao que se te colgaba y te daba la paliza,te hablaba muy cerca y te escupia cuando hablaba,salpicaban salivillas en tu cara y encima te echaba ese aliento caliente que llevaba con olor a canuto y wiski DYC
jajaja, además se metía contigo porque eras "el punki" y no sabías lo que era bueno
JAJAJAJAJA!! Esta bueno el post!!
A ver, creo que todos algun gesto hemos hecho alguna vez, pero desde luego, no lo de los videos!! Yo por ejemplo, a veces pongo el ceño fruncido en algun solo, o algun gesto similar, pero no siempre, y no buscado, desde luego, lo vivo pero no tanto, es mas un gesto de concentracion involuntario que no un "exceso de feeling virtuoso", que algunos parecen que tengan un orgasmo musical o asi.....
Igualmente, reconozco que con algunos de estos, puedes llegar a reirte un buen rato, sobre todo cuando se "recrean"....
es aburrido un guitarrista que no hace gestos ni ridiculeces en el escenario como brincar, headbanging y todas esas cosas, de que le serviria tocar si no le transmite sentimiento