Firmo debajo de lo que dice Mercader: si pudiera y tuviera que, antes me compro una Heritage. O una Guild viejuna, como la que ya tuve y que son la leche.
¿Gibson se cargó las guitarras de caja?
Firmo debajo de lo que dice Mercader: si pudiera y tuviera que, antes me compro una Heritage. O una Guild viejuna, como la que ya tuve y que son la leche.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
¿Gibson se cargó las guitarras de caja?
Como si fuesen los únicos y no hubiese otros fabricantes alternativos, para cubrir el hueco. A menudo incluso con mejor relación calidad precio. Por no hablar del mercado usado.
Gibson tiene hoy esta política comercial. En un tiempo, otra. Lo han hecho siempre. No veo dónde está el problema salvo que sobran guitarras y faltan intérpretes con verdadero talento. Gente que entusiasme y cree afición para que esto no desaparezca poco a poco.
Como si fuesen los únicos y no hubiese otros fabricantes alternativos, para cubrir el hueco. A menudo incluso con mejor relación calidad precio. Por no hablar del mercado usado.
Gibson tiene hoy esta política comercial. En un tiempo, otra. Lo han hecho siempre. No veo dónde está el problema salvo que sobran guitarras y faltan intérpretes con verdadero talento. Gente que entusiasme y cree afición para que esto no desaparezca poco a poco.
Gibson es una marca más que asentada, y juega a fabricar relativamente poco y caro, puede permitírselo, en esos modelos sin demasiada demanda prefiere retirarlas puntualmente de su catálogo y que se acaben los stock disponibles en los distribuidores, y al año o dos años sacar otra pequeña tirada, con eso cubre la demanda.
En alguna época no han tenido ni modelos como la V, la Explorer o la Firebird en catálogo, es su política y mal no les va...
En alguna época no han tenido ni modelos como la V, la Explorer o la Firebird en catálogo, es su política y mal no les va...
#17 Qué va, si es que yo venía de otro hilo, de aprender a subir fotos al foro. Resulta que me manejo mejor con el ordenador que con el móvil. Fruto Android.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Vale, esto me pasa por hablar. Con windows tampoco.
Pos fale. Igual es que algunas imágenes no se dejan.
Toy frustrao. Y ya paro con el offtopic.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Vale, esto me pasa por hablar. Con windows tampoco.
Pos fale. Igual es que algunas imágenes no se dejan.
Toy frustrao. Y ya paro con el offtopic.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo