Gibson Custombucker sueltas (Por fin)

Diego Black Audio
#25 por Diego Black Audio hace 4 días
Podría ser que las custombucker primeras y las actuales no sean iguales?
En algún sitio leí algo de que las primeras eran poteadas, y las nuevas son sin potear.

De hecho tengo guitarras con custombucker de 2015 que no me suenan igual que las más nuevas de 2022.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Patxi
#26 por Patxi hace 3 días
El fin de semana pasado me dejaron una Tokai Les Paul con humbuckers Ballestone alnico 3, creo que "inspiradas" en las custombuckers pero algo más"calientes" y me quedé flipadísimo. 
Subir
manuelr
#27 por manuelr hace 3 días
Pues yo me quedi mil veces con las de Antonio de Ballestone antes que las de serie del Gibson que están bien pero no son nada del otro mundo. Las venden como vintage y de eso no tienen nada. No hablo de ejemplares concretos de series limitadisimas réplica de modelos vintage concretos de a 8000 euros, solo faltaría, y aún así eso de hacer tiradas de 100 ejemplares ya me da la risa, ya me contarás qué tiene edo de exclusivo...

Hablo de pastillas genericas vendidas a granel, es decir, al por mayor,que no tienen nada de especial y hasta los imanes no son del tamaño correcto. Más marketing, otra vez......  Son pastillas que funcionan en sus guitarras pero no tanto en otras, por algo será.... Mi teoría es que complementan lo que les falta, cuando una pastilla es algo para microfonear el sonido del instrumento, sin tapujos.
Subir
CASMO Estudio
#28 por CASMO Estudio hace 3 días
#25 hola Diego

En un par de guitarras de las primeras con Custombuckers (2013), ya eran distintas 😂

Diría que sin potear porque pitan.

Tengo otro par de Custombuckers en otra guitarra que creo que no son de las primeras (éstas las compré sueltas aquí en el foro), y diría que son sin potear tb.

En general, todas estas “históricamente correctas” son sin potear, no?
Subir
Jambala
#29 por Jambala hace 3 días
Hasta el 2018 las custombucker iban poteadas, excepto las de algunos distribuidores.
Subir
manuelr
#30 por manuelr hace 2 días
Como llamar a algo  hsitóricamente correctas si las PAF a las que imitan NO son poteadas.... Aquí hay algo que no cuadra. Marketing.
Subir
Apodo
#31 por Apodo hace 2 días
Jambala escribió:
Hasta el 2018 las custombucker iban poteadas

2018 incluido (por si las dudas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo