Hola. He comprado de segunda mano una réplica de Gibsin E335 Lucille BB King Signature. Va como un tiro. Tiene dos salidas jack. Mi duda es:una es mono y la otra estéreo para un calbe en Y?
Gibson ES335 Lucille BB King Signature Replica
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
Tengo la Epiphone, pero creo que será lo mismo.
Una salida es la "normal", mandas el cable al ampli y funciona como cualquier guitarra. Si enchufas otro cable a la otra salida, entonces cada pastilla tiene una salida distinta, de forma que puedes enchufar a dos amplis a la vez y una pastilla va a un ampli y la otra a otro ampli. Es útil, por ejemplo, para tener un ampli limpio y otro saturado, de forma que al cambiar de pastilla suene limpio o saturado alternativamente.
Una salida es la "normal", mandas el cable al ampli y funciona como cualquier guitarra. Si enchufas otro cable a la otra salida, entonces cada pastilla tiene una salida distinta, de forma que puedes enchufar a dos amplis a la vez y una pastilla va a un ampli y la otra a otro ampli. Es útil, por ejemplo, para tener un ampli limpio y otro saturado, de forma que al cambiar de pastilla suene limpio o saturado alternativamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo