A mi también me ha dado esa sensación jejeje. Pero vamos...en mi trabajo yo hago igual cuando mira el jefe o no
#1 luego en Gibson falta ver también el de la fábrica de la Custom Shop, que son diferentes sitios.
En qué minuto sale el tío de los nudillos dando ostias a las maderas para seleccionar las mejores para las factorías de USA y las otras que no son lo suficientemente buenas para Epi?
2
El nowy, hay un luthier americano llamado Jay Kolanda que trabajó hasta finales de la década anterior en la Custom Shop en la línea de las Reissue y contaba que imperfecciones bastantes y que sí, era un producto industrial. El tío encargó para él un par de Hamers en lugar de una Explorer o una Flying V,con eso queda todo dicho....También decía que era una empresa fulera para trabajar allí.
#9 La verdad es que cuando salen las custom shop también da la impresión de línea de montaje, si ya lo confirma un ex-trabajador pues más claro agua.
También si trabajan así será porque se venden como churros, sería interesante ver cómo hacían aquellas Melody Maker y demás gamas chungas que sacaron hace unos años por 400 pavos.
Gracias por compartir!