Bueno, lastima que no se pueda llevar una conversación constructiva, y que raro, recuerdo yo haberte denunciado a los moderadores por el lenguaje soez, lo recuerdas? 2 veces has dicho que no tengo ni puta idea? creo yo que están acá por eso, que lo confirmen ellos mismos, me parecería extraño que tu tuvieras motivo para llamarlos. No te quiero dejar de mentiroso, pero me parece bastante peculiar lo que mencionas.
Por lo demás sigues tratando de defender argumentos con descalificaciones, que no tengo conocimientos, que no tengo ni puta idea, y los argumentos? llevas evitando dar argumentos hace varias paginas pero en descalificaciones te has lucido, sigue siendo falso lo que dices, por mas que me descalifiques, no hay ordenador que trabaje la información indistintamente de forma analógica y digital, si fuera así, pues ¿para que queremos un conversor A/D a la entrada de una interfaz? ¿para que existe la modulación y demodulacion? todo eso trabaja en función de la información digital, que es lo único que entiende un ordenador, ya que trabaja con compuertas lógicas, transistores capaces de tomar 2 estados, y en el caso de los qubits de la computación cuántica, pues serán los mismos dos estados, la gran diferencia es que las partículas subatomicas son capaces de estar en 2 estados a la vez.
Es increíble llegar a un lugar y encontrarse con un listillo de este tipo, y no te ofendo, por que es lo que eres simplemente y esta este hilo de testimonio.
Leete estos enlaces:
Que es SDH, la base fundamental de toda la infraestructura de telecomunicaciones, es la red troncal de datos, adivina para que sirve, para transmitir datos digitales, y para que vamos a querer transmitir datos digitales si un ordenador entiende las dos señales?
http://es.wikipedia.org/wiki/Jerarqu%C3%ADa_digital_s%C3%ADncrona
Algo respecto a modulación? que no es otra cosa que representar información digital con señales analógicas, esta en ingles por cierto, de seguro no tendrás problemas en entender, para que queremos representar información digital con señales analógicas? mejor le metemos la señal analógica directamente al ordenador verdad? total según tu la va a entender.
http://www.radio-electronics.com/info/rf-technology-design/pm-phase-modulation/8qam-16qam-32qam-64qam-128qam-256qam.php
O como dice esta cita wiki:
Alguien escribió:
En 2004, científicos del Instituto de Física aplicada de la Universidad de Bonn publicaron resultados sobre un registro cuántico experimental. Para ello utilizaron átomos neutros que almacenan información cuántica, por lo que son llamados qubits por analogía con los bits. Su objetivo actual es construir una puerta cuántica, con lo cual se tendrían los elementos básicos que constituyen los procesadores, que son el corazón de los computadores actuales. Cabe destacar que un chip de tecnología VLSI contiene actualmente más de 100.000 puertas, de manera que su uso práctico todavía se presenta en un horizonte lejano.
ANALOGIA A LOS BITS Y PROCESADORES, la computación cuántica por ningún lado hará que se deseche el uso del sistema binario, no tiene sentido, para que desecharlo? habría que cambiar todo, la gracia de la computación cuántica es que es COMPATIBLE.
También se hace referencia a las condiciones para el hardware que soporte la computacion cuantica:
Alguien escribió:
Condiciones a cumplir:
- El sistema ha de poder inicializarse, esto es, llevarse a un estado de partida conocido y controlado.
- Ha de ser posible hacer manipulaciones a los qubits de forma controlada, con un conjunto de operaciones que forme un conjunto universal de puertas lógicas (para poder reproducir cualquier otra puerta lógica posible).
- El sistema ha de mantener su coherencia cuántica a lo largo del experimento.
- Ha de poder leerse el estado final del sistema, tras el cálculo.
- El sistema ha de ser escalable: tiene que haber una forma definida de aumentar el número de qubits, para tratar con problemas de mayor coste computacional.
Habla de COMPUERTAS LÓGICAS, saben lo que es eso? una compuerta lógica es una operación capaz que tiene 2 resultados posibles, verdadero o falso, de ahí lo primero que menciono paginas atrás del Algebra Boolena. Se busca que la computación cuántica sirva para construir compuertas lógicas, es decir que adquieran 2 estados distitnos, de esa forma pueda representar información binaria.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lgebra_de_Boole
Ahí están los argumentos, que cada quien se haga su idea de lo que pasa acá, yo me voy a hacer mejores cosas y de verdad es que es el colmo que recién llegado a un lugar solo se entre para ser ofendido, para ser basureado, para que le digan que uno no tiene ni puta idea sin siquiera conocerlo, y mas aun que lo haga una persona que inventa cosas que no son reales y que no tiene sustento para afirmarlas, la realidad es lo que se puede ver en los enlaces respecto a los 2 puntos que están en discordia.
Bueno saludos a todos y si se aparece buzz, esperemos que sea para explicar o enseñarnos algo y no solamente para descalificar y desbordar su actitud chabacana.