Yo en su día fui a malaga 8 y probé la epi la studio y la ltd tambien y me quedé con la tribute.
Gibson gama baja o Epi gama alta (Encuesta)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
yo no se como funciona Malaga8, pero en la tienda donde yo vivo (estudio54-Santiago) puedes probar la guitarra que te guste o las que dudas, el tiempo que quieras, supongo que en esa tienda sera igual.Lo mejor es eso probar las dos, que alguna diferencia tendran, yo no lo se que no las probé, pero ya se las notaras tu, y la que mejor se adapte, en este caso la diferencia de precio es poca,pero no dudes por el estuche o la funda, duda por la guitarra en si, que si compras una con funda, con el tiempo puedes comprarle un buen estuche, que no sea ese el motivo.
Y la que elijas, que la disfrutes.
Y la que elijas, que la disfrutes.
Baneado
Hombre, consigues mejor relación calidad-precio en otras marcas, por ejemplo LTD, o Yamaha, aunque por supuesto, son mundos muy alejados a lo que buscas, o imagino que buscas en estas guitarras, incluso las Ibanez RG son una buena opción.
http://www.malaga8.com/ibanez-rg350dxz-wh-p-20812.html
http://www.malaga8.com/ibanez-rg350dxz-wh-p-20812.html
Yo de las dos que pones te doy mi opinion personal.La tribute es una gran guitarra,bien construida y es un cañon.La studio faded es una guitarra a la que si no le das importancia a las terminaciones(faded)es muy buena guitarra,es una Gibson y eso es una garantia.Yo las probaria las 2 y elige la que mejor sensacion te de.Yo las he probado las 2 y creo que me quedaria con la epi.
Yo tengo ambas. La Gibson studio es muy buena, trae buenas pastillas, buenas maderas, huele bien, acabados de mediana calidad. No suena tan bien como se ve. Tengo dos epiphones, una Classic del 98 y la preferiría por mucho por encima de la Gibson. Le puse unas pastillas burstbucker y es una chulada!. Tengo otra custom black beauty 2003 y con un buen cambio de potes pastilla y circuitos pfffff suena increíble. Igual, la prefiero por encima de cualquier tribute o studio de Gibson. Tengo otra Gibson Classic y otra deluxe y esas si se comen vivas a todas las demás. En realidad la diferencia con las Gibson, desde mi perspectiva, empieza de las traditional para arriba. La verdad nunca volvería a comprar otra studio Gibson. O le ahorro para otra de mayor gama o le tiro a una epi de gama alta, de preferencia coreana.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo