Tengo mi Gibson Hummingbird desde hace un año más o menos. Todo este tiempo ha ido perfecta, acción baja, se toca super bien, etc. El caso es que desde la semana pasada me trastean varias cuerdas en varias posiciones (la primera, 5ª y 6ª cuerdas). La guitarra no ha salido de casa así que estoy muy sorprendido. Tampoco ha recibido golpe ni nada. No tengo ni idea que narices puede haber pasado. Alguna idea?.
Gibson Hummingbird Trasteo
Solucionado
Tengo mi Gibson Hummingbird desde hace un año más o menos. Todo este tiempo ha ido perfecta, acción baja, se toca super bien, etc. El caso es que desde la semana pasada me trastean varias cuerdas en varias posiciones (la primera, 5ª y 6ª cuerdas). La guitarra no ha salido de casa así que estoy muy sorprendido. Tampoco ha recibido golpe ni nada. No tengo ni idea que narices puede haber pasado. Alguna idea?.
Solución elegida por el creador del hilo (space cadet)
Pues después de unos cuántos días intentando conseguir que suene en condiciones, moviendo el alma poco a poco, etc etc la he llevado al final ayer al luthier. Es la guitarra que más toco y estaba ya frustrado con el tema.
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Es completamente normal. Mis guitarras no salen de mi casa y las ajusto cada medio año, o cuando empieza a llegar el invierno (al norte de México), como un día puede amanecer a -2, en la tarde puede estar a 25 grados, suelen tener muchos cambios de temperatura y si las ajusto es en vano, tengo que esperarme a que esté estable el clima, sino se desajustan.
Totalmente de acuerdo con el tema climatomogía..
Vivo en Cantabria...la locura meteorológica...si sólo lloviese pues bien...aqui tenemos el viento sur que aparte de hacer que las mopas no deslicen, de toda la vida se ha dicho que la gente se vuelve loca...de ahi lo de "te ha dado el sirocco"
A lo que voy...llevo desde el 2009 ajustando guitarras para gente y es una locura....lo que te pasa es NORMAL...cuándo ajustas al límite porque te lo piden, es algo que puede ocurrir...
Vivo en Cantabria...la locura meteorológica...si sólo lloviese pues bien...aqui tenemos el viento sur que aparte de hacer que las mopas no deslicen, de toda la vida se ha dicho que la gente se vuelve loca...de ahi lo de "te ha dado el sirocco"
A lo que voy...llevo desde el 2009 ajustando guitarras para gente y es una locura....lo que te pasa es NORMAL...cuándo ajustas al límite porque te lo piden, es algo que puede ocurrir...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo