Yo sinceramente les denunciaba, primero por no decir lo que es de verdad y segundo porque se puede dar el caso de que algún incauto la compre y le caiga el marrón a él.
Puedo admitir que aquí (aunque no lo permitan las normas), se vendan imitaciones pero diciéndolo, pero un engaño así me supera.
1
Esta prohibido vender falsificaciones o copias,como originales y menos aun en una tienda.Es como si the fhone house vendiera iphones con sistema operativo android.
SI puedo me voy a acercar a echarle un vistazo, solo pienso en algún principiante que haya ahorrado durante mucho tiempo y vea lo de gibson y se la cuelen y esté llorando en su casa durante 1 año por la cagada. Si la ha liado el vendedor, losiento, pero eso no es culpa de los clientes y obviamente está puesta a ese precio para que parezca una gibson.
PD: está en el del centro o en la avenida de novelda?
Pues la anuncia como gibson, eso es un timo en toda regla .
Si yo la compro,y no me pone que es replica o copia le pongo una denuncia a la tienda.De hecho se le puede poner si llegar a comprarla por que como he dicho antes esta prohibido vender estos articulos y mucho menos en una tienda.Si se la han colado a ellos es su problema y se la tienen que comer con patatas o como quieran.Les pasa por que no tienen ni puta idea.Me pasó hace un par de años que vi una gibson les paul nueva en el escaparate,dandole el lorenzo en pleno verano con la que cae aqui en Murcia y entre a preguntar,el precio 1200€ y me enseño la documentacion.Era autentica lo cual le dige que no estaban muy bien de la cabeza tener esa guitarra dandole el sol y una temperatura exterior de casi 40 gr.y el aire acondicionado dentro a toda leche.No duraria mucho en retorcerse toda.Lo dicho,yo se poco pero ellos todabia menos de instrumentos.
Si, es en la avenida de novelda.
En la etiqueta pone gibson y no dice en ningún lado que sea una réplica (mas bien falsificacion) y en ebay el título dice gibson, solo si lees la descripción pone replica.
Hazte el tonto como si no supieras que es falsa a ver como te la intentan vender, pero ya te digo que no se enteran de nada y no entienden de los productos que venden.
Saludos.
Estoy con Jors o Josete, a mí me parece una estafa (si no lo indican muy claramente en cartelería, y puede que aún así) y se les debería decir algo.
Que entra un chaval que lee Gibson, como dice Badenes, y se gasta 60 pagas en un bicho falso e ilegal, y trauma al canto durante meses.
El anuncio en web es cojonudo: el título dice claramente Gibson, sin especificar, y luego en descripción para a ser Guipson. Y ni la electrónica será original, al tiempo...
Falsa. Lo primero: la pala no tiene el corte de "libro" que llevan todas las Gibson les paul. A partir de ahi pueden decir misa, esa guitarra es una copia. Por la pala podria ser una Aria ademas de las Harley bentons que decis. Por cierto el logo es pequeño para esa guitarra y esta colocado en un angulo raro.
xB
Si tengo tiempo me paso haciendome el tonto a ver que dicen, que no me cuesta nada y se puede evitar un disgusto