#37 Opino lo mismo que tu, si estan estafando, es denunciable y que asuman las consecuencias..
En los cash que hay en mi zona, se que frecuentemente reciben la visita de la poslicia, para comprobar la entrada de mercancia posiblemente robada, falsificaciones etc.. Además por cada compra (y yo he hecho alguna venta), hacen copia de DNI etc..
Y efectivamente, expertos no hay muchos en estas tiendas, asi que hacen lo que pueden.. Que se les cuelan cosas?? por supuesto.. Como quería decir yo antes, esto tambien nos pasa a nosotros a veces y somos mucho más expertos que ellos, o al menos estamos mas acostumbrados a ver guitarras que ellos.. e incluso a veces no pasa..
#38 Por supuesto que no es normal..
Pero sigo pensando que en este caso, no es lo que ha pasado.. simplemente estan obviando parte de la informacion y solo en el caso de que preguntes es cuando no te mienten y empiezan a contar toda la verdad, como le sucedio al compañero que abrio el hilo. Conforme fue preguntando, fue sacando la informacion de que no era una gibson.. de que si tal y que si cual..
En definitiva, no creo que sea el tema de que a ellos se la han colado y quieran ahora devolver la moneda.. Simplemente parece que esten aprovechando la ocasion para aumentar el precio a una guitarra que no lo merece..
Pdta: Tambien sigo pensando que el uso del nombre Gibson en este caso, hace que la venta sea fraudulenta y por tanto denunciable..