#252 tienen la standard 60's en tobacco sunburst donde la pillaste? Comentales que no estás contento con el acabado y no creo que tengan problema en cambiartela.
Que Gibson Les Paul os comprariais.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Eso, ahora a disfrutarla, a mi cada dia xuando la cojo me gusta mas, de comodidad y de sonido, me flipa, tiene tanta resonancia y dinamica... la posicion central del selector de pastillas es una delicia, y enchufada en el local al silver jubilee o al origin a toda castaña... se me caen los calzoncillos al primer guitarrazo.
elrule escribió:El de la 60 es slim taper si, a mi el de 50 me encanta, pero eso ya va al gusto de cada u o,
Yo probé una 60s de un amigo, con Slim Taper y me encantó. Mas comoda que mi Tokai (MIC) que es 59 tipo U. El que sea plano, me encanta. Entre otras cosas que me decantan por la Gibson.
Una vez pruebas una Gibson...
#260 Las gibson seran mejores o peores en cuanto a acabados y construcción respecto de otras muchas marcas, pero si tienes en la cabeza ese sonido nadie mas te lo va a dar, es como en las motos, si te gusta como suena una Harley Davidson, nada va a sonar como una Haley Davidson, le puedes poner lo que quieras que nunca va a sonar a Harley Davidson, y una Harley Davidson no es la moto mejor construida del mundo, los tornillos se aflojan y se desmontan solas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo