Que Gibson Les Paul os comprariais.

Kurzleader
#253 por Kurzleader hace 3 días
#252 tienen la standard 60's en tobacco sunburst donde la pillaste? Comentales que no estás contento con el acabado y no creo que tengan problema en cambiartela.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
davidbandit
#254 por davidbandit hace 3 días
#253

No no....me gusta el color.... y la guitarra...
Sin ningun problema.

He hasta mirado el num de check list para saber que de verdsd era una bourbon.

Jaja
Subir
elrule
#255 por elrule hace 3 días
Es que cambian mucho de la foto de la tienda a cuando la ves, yo la mia porque me vi mil videos de reviews antes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LPS5F00FHNH1_front__1_.png
20230605_131637.jpg
20230602_155721.jpg
Subir
elrule
#256 por elrule hace 3 días
Y segun le da la luz se queda mad marrón y no se ve el rizo del arce o se pone super naranja y se ve muchisimo el rizo. A mi me flipa.
Subir
Tetra_Brik
#257 por Tetra_Brik hace 3 días
#254 para mi es espectacular.

Que la disfrutes a tope! 🤘🎸🎼
Subir
elrule
#258 por elrule hace 3 días
Eso, ahora a disfrutarla, a mi cada dia xuando la cojo me gusta mas, de comodidad y de sonido, me flipa, tiene tanta resonancia y dinamica... la posicion central del selector de pastillas es una delicia, y enchufada en el local al silver jubilee o al origin a toda castaña... se me caen los calzoncillos al primer guitarrazo.
Subir
Rockdrigo
#259 por Rockdrigo hace 2 días
#255

Se da un aire a Jessica, de Slash, no? Es preciosa.
Subir
Rockdrigo
#260 por Rockdrigo hace 2 días
elrule escribió:
El de la 60 es slim taper si, a mi el de 50 me encanta, pero eso ya va al gusto de cada u o,


Yo probé una 60s de un amigo, con Slim Taper y me encantó. Mas comoda que mi Tokai (MIC) que es 59 tipo U. El que sea plano, me encanta. Entre otras cosas que me decantan por la Gibson.
Una vez pruebas una Gibson...
Subir
1
elrule
#261 por elrule hace 2 días
#260 Las gibson seran mejores o peores en cuanto a acabados y construcción respecto de otras muchas marcas, pero si tienes en la cabeza ese sonido nadie mas te lo va a dar, es como en las motos, si te gusta como suena una Harley Davidson, nada va a sonar como una Haley Davidson, le puedes poner lo que quieras que nunca va a sonar a Harley Davidson, y una Harley Davidson no es la moto mejor construida del mundo, los tornillos se aflojan y se desmontan solas.
Subir
3
TonyCM
#262 por TonyCM hace 2 días
#261 Amén, eso es así, con sus virtudes y sus defectos, si buscas sonido Gibson, cómprate una Gibson, las otras no es que sean ni mejor, ni peor en sonido, sonará diferente
Subir
davidbandit
#263 por davidbandit hace 2 días
#259
Pues ni idea...supongo que bourbon sera como el licor...que es rojizo como la.guitarra
Subir
davidbandit
#264 por davidbandit hace 2 días
#261
Estoy totalmente de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo