Gracias a todos por 22 páginas impecables hablando de Gibson, normalmente duran mucho menos.

ensises escribió:Y como ya tardaba en salir, me váis a decir que no se consigue el "sonido Gibson" con una buena Tokai+Friedman? Anda ya...
Juan M. escribió:Algunos se sentirán escocidos, pero es que lo que llaman "Rollo gibson" es simple y llanamente un sonido "paula", un tono de una guitarra de caoba con mástil encolado, escala 24'75", pastillas humbucker y puente tune-o-matic.
Y ya la calidad del instrumento dependerá de los materiales de cada ejemplar, no del logotipo o de la fama de una marca en particular.
Juan M. escribió:Señores, permanezcan en el hilo, que pese a que ya llegó la censura del pensamiento único con su látigo inquisidor
Tetra_Brik escribió:Ni más ni menos. 10 paulas de distintas marcas, mismos precios y en una cata a ciegas no hay Dios que las distinga.
Yo lo único que soy capaz de distinguir es cuando laslo mal toco yo. Por lo mal tocadas que están.
Juan M. escribió:ensises escribió:
Y como ya tardaba en salir, me váis a decir que no se consigue el "sonido Gibson" con una buena Tokai+Friedman? Anda ya...
Tú lo has dicho, je, je... Según algunos, ya sabes: no sirven ni Navigator, ni Edwards, ni Tokai, ni Heritage, ni Maybach, ni Greco, ni Fujigen, ni Burny, ni Sire, ni una paula o single cut hecha por un buen luthier... nada, si su logo no empieza por una "G" mayúscula, aseguran que no suena tan bien ni de coña...
Juan M. escribió:Prefiero una sociedad abierta donde nadie censure "lo mío" y donde los demás puedan soltar "lo suyo", con independencia de que piensen como yo en un asunto particular o discrepen absolutamente y así puedan manifestarlo con absoluta libertad.
Juan M. escribió:Pero ya sabes cómo va esto: lo que para nosotros y otros muchos es así tal cual, para otros es una blasfemia obscena e intolerable que atenta contra la sacralidad absoluta de "la única paula real que puede sonar a real paula".
Sandman escribió:depende de qué pastillas tenga
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo