Que Gibson Les Paul os comprariais.

RickDalton
#613 por RickDalton hace 3 días
#606 Cuanto te gastaste entre las dos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Fran
#614 por Fran hace 3 días
#611
Gracias, ChatGPT!
Subir
6
Maranello
#615 por Maranello hace 3 días
#614 😂😂😂😂😂😂😂😂
Subir
trunk
#616 por trunk hace 3 días
#614 he pensado lo mismo :meparto:
Subir
xbauerx
#617 por xbauerx hace 2 días
zaldum escribió:
Y aquí con el resto de sus hermanas. Si, ya lo sé!! Le comentaré al psicólogo lo de repetir mismos acabados jaja.


Un inciso: Repetir colores me parece lo lógico. Yo, todas las guitarras que uso en directo, son blancas o crema, por una cuestión de "identidad" sobre el escenario y por que me gustan. No me veo con otros colores y rara vez he sacado guitarras de otro color que no sea eso... en los inicios tenia una Goldtop, que vendí para comprar una blanca.

También porque la gente te asocia con ese instrumento. Te ven en las fotos siempre con el mismo o muy parecido y eso contribuye a tener una identidad sobre el escenario definida.

Tambien tener dos iguales (si siempre usas el mismo tipo de instrumento, pongamos se te asocia con Les Paul) hace que ante un cambio por rotura, el publico no note que "pasó algo".

Son cosas que si tocas regularmente y de manera semi-profesional o profesional (o tambien amateur, pero quieres llevar los directos con un enfoque profesional aunque no lo sea por pasta) se suelen tener en cuenta.

Fin de la turra.
Gracias.
Subir
5
jjcale
#618 por jjcale hace 1 día
#617 Es muy interesante lo que comentas la verdad, pues nunca lo había pensado, a mi ya me llega tarde :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo