Que Gibson Les Paul os comprariais.

celvira
#73 por celvira hace 3 días
#72 Por quitarte presión, montones de guitarras ha habido antes de querer la Les Paul y seguirá habiéndolas. No se acaban y ofertas volverán a haber.
Si te interesa esa, que te confirmen si las fotos son de catálogo o de la guitarra que venden, no sea que tenga una tapa que no te entre tanto por el ojo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
davidbandit
#74 por davidbandit hace 3 días
#73
En efecto.

Sabias palabras.
Subir
DaniDCR
#75 por DaniDCR hace 3 días
#73 eso... pide fotosss!!
Subir
davidbandit
#76 por davidbandit hace 3 días
#75 yo de veras os agradezco muchisimo a todos toda la informacion.

Muchisimo

Fotos supongo sera por ver el acabado real de la guitarra y su estado aunque sea nueva
Subir
1
elrule
#77 por elrule hace 3 días
El de la 60 es slim taper si, a mi el de 50 me encanta, pero eso ya va al gusto de cada u o, yo iria a una tienda y probaria ambas, yo me la pillé por internet pero porque habia probado la de un colega que se la compró en gold top, y ya estaba acostumbrado al de la lucille que tambien es gordote.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240226_124141.jpg
Subir
davidbandit
#78 por davidbandit hace 3 días
#77 que color es esa.?
Subir
elrule
#79 por elrule hace 3 días
Esa es la faded, pero no tiene nada que ver con las series faded baratas, es super sedosa, comodisima, y mucho mas bonita que en las fotos de las tiendas. Le puse el goloeador que lo trae sin poner y las cubiertas de las pastillas de gibson.
Subir
elrule
#80 por elrule hace 3 días
Aquí aun no llevaba los cubrepastillas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240222_105144.jpg
Subir
1
sonicpoint
#81 por sonicpoint hace 3 días
#60

Pero las Classic de antes? porque las de ahora que están descatalogando es una standard 60 pero con los agujeros del alivio de peso y el circuito de conexiones, que puedes quitar... ami me gustan las combinaciones que tiene y las uso, una solo, pero mucho...xd

Y el mástil es un slim tapper igual que el de las 60 standard, siempre teniendo en cuenta que Gibson no hace 2 mástiles iguales, no es el slim tapper de una SG, es pelín plano por atrás respecto al 50, como han comentado, pero poco más.

Por 600 euros menos la Classic es una señora Les Paul y las pastillas correctas, Burstbucker 61. y ahora por 2000 o menos, que las bajarán más y han estado algunas en 1890...

Saludos.
Subir
3
Maranello
#82 por Maranello hace 3 días
#76

Más que nada para ver cómo es la tapa. Yo tengo la Standard 60’s de 2022 y es una guitarra magnífica. Si no estás acostumbrado a comprar y tener guitarras, mejor cómpratela nueva y te evitas problemas.

Por mucho que digan, comenten, etc…por tu presupuesto y lo que buscas la Standard 60’s es una LP de pura cepa con sonido excelente, especificaciones clásicas y muy buenas pastillas. No te va a decepcionar en ningún caso. No te equivocarás.

Saludos.
Subir
1
alcachofo
#83 por alcachofo hace 3 días
Si no has tocado nunca una les paul, pruébala antes.
Una cosa es cómo crees que suena, y otra como lo hace en realidad.
Es una guitarra poco cómoda, además. Y, en carácter, no está tan lejos de una tele como puedas creer.
Ademas, como te han dicho ya, para lo que buscas una standard nueva. Sobra calidad y guitarra. Tienes la garantía de comprarla nueva, y el placer de estrenarla tu.
Subir
1
davidbandit
#84 por davidbandit hace 3 días
Alfasoni es fiable? Tema devoluciones o problemas si surjen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo