Que Gibson Les Paul os comprariais.

davidbandit
#61 por davidbandit hace 3 días
#60

y las standard nuevas como la que pongo en torno a 2600?=
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#62 por Ricardo_R hace 3 días
Está muy guapa, a mi personalmente me gusta más el mástil 50s, pero eso es algo ya muy personal.
Subir
Adrián SP
#63 por Adrián SP hace 3 días
#59 Me parece una buena guitarra, pero, por favor, si puedes, merece la pena ir a una gran tienda a probarlas. El tiempo y la pasta que te gastarías hasta encontrar la adecuada es mejor invertirlo en acercarte a una tienda (Txirula, por ejemplo) y probarlas.
Subir
felito
#64 por felito hace 3 días
davidbandit escribió:
Creo que voy a centrar el tiro y voy a ir por una guitarra nueva.

Es lo mejor que podrías hacer, la gente te dice que compres de segunda pero tú dices que no entiendes mucho del tema, como vas a saber que no te van a colar una guitarra que no es? Mejor comprala nueva y evita problemas...
Subir
1
celvira
#65 por celvira hace 3 días
#64 A mí me parece un despropósito, ya cuando piensa en comprar un pedal para tener el sonido de Gary Moore, es que está muy verde. Otro tema que quiera una guitarra para especular y si le entretiene un par de horas, bienvenida.
Subir
1
ensises
#66 por ensises hace 3 días
#59 Preciosa, si te gusta y te cuadra el precio a por ella.

Eso sí, el Slim táper y el mástil 50's tampoco se llevan tanto(pq Gibson en eso no es muy pulcra y los mástiles van bastante al tun- TUn) el Slim táper es solo algo más plano por detrás y el 50's más redondeado donde se apoya el pulgar, pero ya te digo q eso se lo pasan bastante por el forro.
Subir
davidbandit
#67 por davidbandit hace 3 días
a ver...como os digo,, ni voy a tocar en un grupo . Vivo en una casa y puedo poner volumen.
Es una compra pasional y solo busco un sonido totalmente diferente al que me da la thinline. No tengo mucha idea como veis de todas estas cosas pero si me apetece comprar una les paul aunque seguro hay opciones igualmente validas por el mismo precio.

A dia de hoy parece que tirare por ahi aunque me ha entrado una nueva duda...

basicamente el acabado bourbon burst me gusta tanto o mas que el tobacco.
Subir
davidbandit
#68 por davidbandit hace 3 días
#65
creeme...no busco especular. Soy con 48 años comprar algo con lo que de chaval siempre me gusto.
Por cosas de la vida con 17 compre la thinline y ahi esta, siempre la he tocado como totalmente aficionado y amateur y me encanta.
SOlo quiero un sonido con sustain de ese estilo ,,

Como digo soy novato,,,aficionado... solo busco ese tipo de sonido.
NO necesito ser ni lo pretendo un erudito y rapido guitarrista tecnico.


esta me encanta.


https://alfasoni.com/guitarras-electricas-modelos-lt/gibson-les-paul-standard-60s-bourbon-burst-62341.html?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMI9LinxtyjhwMVFkVBAh3vtg0YEAQYAiABEgKw3fD_BwE
Subir
celvira
#69 por celvira hace 3 días
#67 Comprar de segunda mano no es lo más adecuado si no tienes una base mínima, te obliga a conocer características de años anteriores y saber qué significan, aparte que no la puedes devolver.
De una Fender a una Les Paul cambian especificaciones que no te van a resultar cómodas (peso, acceso a trastes altos, grosor de mástil). Pasa por una tienda a ver qué tienen y trata de orientarte sobre todo en mástiles. La que pones de ejemplo es un slim tapper 60, dentro de Les Paul es delgado. Incluso si te gusta esa en concreto, la puedes pedir y devolverla en 14 días naturales si no te convence. Aunque pagues el porte, te puede merecer la pena el aprendizaje.
Subir
Dani MV
#70 por Dani MV hace 3 días
#68 pues sí hoy te decides, me ha llegado que hay descuento en Alfasoni.

Obtén un 5% de descuento en todo usando el código DIADELROCK
Subir
DaniDCR
#71 por DaniDCR hace 3 días
#68 pues listo.... y vas a ir a la tienda física de Alfasoni a por ella o la vas a comprar online?... si no vas, para pedirles fotos de las que tengan y así por lo menos, poder elegir..
yo hice eso con una guitarra EVH... me hicieron fotos de las 5 que tenían y elegí la que más me gustó :-)
Subir
davidbandit
#72 por davidbandit hace 3 días
#70 que me dices......solo hoy?

Se queda en 2.469 joder....que presion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo