Despues de leer las especificaciones me voy a tirar por una standard '60, ya que traen las burstbucker que dicen que dan buenos resultados y el mastil '60 creo q es mas fino, no?
Alguien que tenga alguna standard de este año me puede dar su opinion, gracias!
Cierto, el mastil '60 es el mas fino. Algunas personas estan descontentas con las standards nuevas por el tema de la camaras de resonancia. Esa es la razon principal por la cual han sacado las Traditional.
la traditional, muy linda viola
Creo que me decanto mas por la Standard, y lo del peso tampoco me representa ningun problema, que es la unica pega que le ponen a la LesPaul todo el mundo, pero si no pesase "tanto" no sonaría tan bien :d
Por cierto, tiene que ser Gibson por narices? Pq tienes unas Tokai que merecen mucho la pena, y no pagas la "marca"... Incluso te podria decir que tienen mas calidad...
hombre yo me iria por la supreme de cabeza... y sino pues por una custom!!!... pero claro es muuuucha muuucha pasta!!!....
En cuanto a las tokai si encuentras algun distribuidor que te traiga una de gama alta... no tienen absolutamente nada que envidiar a las gibson modernas!!!... de hecho posiblemente para principios del año que viene me marque un viaje por el sudeste asiatico y vere si puedo traerme una!!! XDD...