Vaya manía que tenemos en este país de irnos por los cerros de uveda.
No hace falta ser abogado ni filólogo para llamar a las cosas por su nombre.
Un compañero oferta algo prácticamente por el doble de su valor, puede hacerlo? Sí! Éticamente es reprobable?? Sí!
Punto.
#178 s mí me está reventando el anuncio d Emi Gibson explorer por comentar porque afirma que una guitarra de 1700 con agujeros no tiene sustain y me bloquea .... Gente así desprestigia este foro....es una lastima
#183 pense que ya lo habias visto, cuando lei tu anuncio fue que comente el de el, para estar ofendido en el suyo en el tuyo se despacho que no veas..
#180 No compro en el súper. La verdura la planto, los corderos los crío y bebo agua de río. Por cierto, tengo una oveja del 2002 mucho mejor que las de ahora. Por 3000 euros es tuya.
1
Pues si veis algo denunciable, como una estafa o un reventador de anuncios vengativo, tenéis el botón de denuciar también y que quien tenga que encargarse de ello se encargue también.
Efectivamente, a las cosas hay que llamarlas por su nombre... cuando se sabe lo que son.
Pues no lo leí ya que no me salto la alerta de mi anuncio .... Mi guitarra está perfecta pero gente así desprestigia el foro pero bueno ya se sabe la gentuza que hay por ahí ....si leéis mi comentario en su anuncio se puede ver que lo que critico es una afirmación que hace y le pido que lo argumente y mira tú qué sale a reventar anuncios de los demás ....
Has denunciado su comentario en tu anuncio?
Deberias.
Vaaaaale. No es una estafa ni un timo, no hemos estudiado tanto. Es una tomadura de pelo. No estamos hablando de gramática.
#189 esta denunciado y que los moderadores hagan lo que consideren oportuno pero es una pena que ocurran estas cosas en el foro...
Baneado
a todo esto, ¿acaso las Gibson standard de 2002 no tienen también bujeros? lo digo porque como ese tio habla mal de todas menos de la suya con el tema de los burejos...
1