Gibson Les paul mercado 2 mano

sergio
#181 por sergio el 26/07/2016
La Península es más, mucho más, que España!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Stradlin77
#182 por Stradlin77 el 26/07/2016
marky2004 escribió:
Acabo de escuchar en la tele el antiguo testimonio del niño de 13 años que le denunció, decía que ambos se habían besado y habían hecho actos de sexo oral y masturbación. Y que se dejaba porque Jackson lloraba cuando él le decía que no le gustaba. Me parece ridículo, pero si fuese verdad, está claro que ese niño quería hacerlo, porque si te lo hacen una vez y te parece horrible, ya no vuelves más por ahí. Si te masturban, es que la tienes dura, y si se te ha puesto dura, es que te gusta. Para mí esto es pederastia, pero no es un abuso sexual, no creo que nadie tenga que ir a la cárcel por esto.

Marky... No sabes como me estoy conteniendo de las ganas de decirte todo lo que pienso de ti... No las digo, porque seré baneado Ipso-facto.

Mejor tomemonos unas cervezas... Yo invito! :mrgreen:

:birras:

PD: Este hilo ha sacado lo mejor, y lo peor de varios foreros...
Subir
torpar65
#183 por torpar65 el 26/07/2016
Tengo 600 euros y la posibilidad de traerme una de USA, que guitarra electroacustica me recomendais, a mi me gustan con mucha caja para que suene fuerte sin amplificar.
Puede ser usada no importa , gracias
Subir
Coronel Buendia
#184 por Coronel Buendia el 26/07/2016
...
No haces Scratch?
Traktor Scratch Duo (aunque no hagas scratch podrás usar vinilo para controlar las pistas).

Decidete si eres profesional o no, si scratcheas o no... etc.

Ubicate y te aconsejaremos, dejalo en nuestras manos la decisión y llenaremos 8 páginas de buenos argumentos o de insultos.

:mrgreen:

Sólo tu puedes saber que quieres, ya adivino cosas pero mi bola no adivina los gustos personales.

...
Subir
Juarma
#185 por Juarma el 26/07/2016
Ahora mismo no recuerdo quien me lo dijo, pero me lo dijeron. No sé si fue en una tienda o donde pero la verdad es que estoy bastante rallado con el tema.

¿Alguien lo sabe seguro?
Graciasssssssss.
Subir
1
M1000-iO
#186 por M1000-iO el 26/07/2016
Por cierto, ¿cual es la última versión para Mac?
Subir
M1000-iO
#187 por M1000-iO el 26/07/2016
...

Seguiré con mi opción mudolar arduinome + controladores DIY...

...
Subir
torpar65
#188 por torpar65 el 26/07/2016
Ah!, y con Serato lo de las configuraciones para que vaya bien son la risa... enchufas y a jugar!!!!!!!

Cada uno tiene sus cosillas.
Subir
J.C.
#189 por J.C. el 26/07/2016
Alguien escribió:
Si esto es así con el sistema, pues pienso que con una tarjeta externa dedicada pues por lo menos será igual...

Pues es un de los puntos fuertes de los macs, por mucho que se empeñen en rebatir :mrgreen:

Todo va con el coreaudio (que haciendo una burda comparación, son los drivers del sistema como los WDM de windows) mientras que con lo WDM no se puede trabajar (aunque creo que con W7, iban a cambiar algo de esto) debido a su enooorme latencia, en el mac no hacen falta ASIO ni similares, los Coreaudio ya trabajan a baja latencia, y de hecho todos los driver que instales de tarjetas, formaran parte de coreaudio.

Por no hablar de confeccionarte un driver coreaudio a medida con todas la interfaces que haya disponibles en el sistema, y a su vez disponible en todos los softwares que uses. Esto para hacerlo en win, tienes que tirar de asio4all, en osx lo tienes de forma nativa.
Subir
Juarma
#190 por Juarma el 26/07/2016
También había pensado en Manuel Rodrigues Coelho, pero como dijiste que andaba por la época de C.P.E. Bach... Voy a decirrrr... José Antonio Carlos de Seixas [-o
Subir
torpar65
#191 por torpar65 el 26/07/2016
#189 esta denunciado y que los moderadores hagan lo que consideren oportuno pero es una pena que ocurran estas cosas en el foro...
Subir
pyngwie Baneado
#192 por pyngwie el 26/07/2016
eduardo59 escribió:
...pero el problema de las cuerdas, para el intérprete, no es el sonido sino que va más allá: el tacto, el calibre...son muchas horas en las que estás hecho a una determinada tensión y todo lo que conlleva. A mi me cambian el calibre y tardo mucho (si es que lo consigo) en adaptarme.

por no hablar del mástil que también deberá adaptarse, yo realmente no creo que un productor deba meterse en esto del calibre de cuerdas, no se realmente, a mi nunca me sucedio y he trabajado con productores, por otra parte deberia ser un productor guitarrista y que conoczca mucho del tema como para saber mas que un guitarrista en este punto. de todas formas de hacer un cambio en el calibre debería hacerse al menos 15 días antes para poder ajustar la guitarra y que esta se adapte, un cambio de calibre en el momento es algo poco serio a mi modo de ver (hablando de una grabación claro esta).

respecto del hilo original, 3 semanas!!!!!!!!! mis cuerdas despues de 3 semanas parecen vigas o vias de tren!!! a mi personalmente me gusta tocar con cuerdas recien puestas (correctamente asentadas para que no desafinen). Me encanta el sonido de la cuerda nueva.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo