bueno, creo que va a quedar como me lo imagine al comienzo, pues ahi como colocaria todo el equipo con el que cuento, espero que alguien se anime a criticar y decirme si esta bien o no, gracias nuevamente y saludos
¿Qué pasa que es difícil?
a la primera pregunta si. tienes 8 salidas (creo), ademas tiene tambien sus propios efectos
a la segunda pregunta tambien si, te hace chop y te escribe midi correspondiente
a la tercera...hay un monton. Por ejemplo el que te dije antes motu BPM
#172 exactamente,y ademas decir que una guitarra de 1700 euros es una mierda y agujereada y que no tiene sustein,pues no es una guitarra especial,estamos de acuerdo mero de mierda nada,sustein tiene el que tiene que tener ni mas ni menos y eso el que acusa no lo puede afirmar si no la ha probado y por ultimo si a el que dice lo de los agujeros le dan 2 guitarras una con y otra sin agujeros y no le dicen cual es cual,no las distingue.lo que pasa es que cuando a la gente no le convence el precio,no se lo rebajan y esta con el ataque de GAS,es la peor mezcla,enpiezan que si estafador,que la guitarra es de los chinos,etc que ami me a pasado.pero es tan simple como hacerle caso al refran ese que dice,la mejor palabra es la que no se dice.mejor es pasar y te quitas de lios
Yo he probado los dos (yo tengo traktor y Surdo Serato) y no he notado diferencias así que decantate por el traktor. Más barato, más efectos y 4 decks.
Aunque eso sí, prepárate para configurarlo todo muuuuuuuuy bien porque hasta que he conseguido que me vaya bien la verdad es que casi me vuelvo loco. #-o
pues es raro...lo mirare cuando llegue a casa a ver :-k
Puedes llamar "listo" al "listo" y "estafa" a la "estafa", si es muy fácil. Y desde el momento que le llamas timador y enlazas el anuncio a ver si cae linchamiento, te pones a su altura visto como se desenvuelve él por los anuncios de los demás. Así que sí, sí os habéis faltado al respeto. Aquí todo el mundo dice lo que le da la gana y se pone como le da la gana "pero no insulto, ¿eh? Yo opino, insultan los demás". Vamos a madurar ya un poquito...
Y no, en el super no me quejo de las ofertas, ni tampoco de los precios altos. Me voy a otro sitio y fiesta. ¿Tú sí te quejas de los precios del super cuando son altos o los aceptas/te vas a comprar en otra parte?