me gustaria saber la opinion de los hispasonicos acerca de estos monitores y si alguien sabe quien lo distribuye en españa o europa
Gracias Duplex eso era lo que queria saber, pork no sabia las caracteristicas de cada uno.
y wno negroesteban y pollojul he de probar ese k decis vosotros haber que tal me va toncs...
un saludo!
Este hilo no tiene sentido. Cada uno es libre de vender su LP al precio que crea conveniente.Si luego le crece la barba hasta los tobillos esperando al comprador , quizás se deba replantear el precio.
Pero quien soy yo para decirle nada
El problema esta en comprarte una Gibson (o un XXXXXX ponga usted aqui lo que considere oportuno) pensando en venderla antes de que te haya llegado a casa.
Si te compras una guitarra para disfrutarla tu, usarla tu, vivir lo que te ofrece en primera persona y jugar a ser musico en vez de jugar a ser un fenicio, igual te suda la polla la politica de ventas Gibson o de ninguna otra compañia.
A mí me parece bien. Si el pobre hombre no tenía dinero pa sacárselo y lo necesitaba para alimentar a su familia qué iba a hacer.
Si nunca ha causado un accidente es lo que cuenta. Seguro que hay más cabestros conduciendo por ahí con carné que él.
Lo que no me parece bien es la multa que le han aplicado. Lo de los 3 euros al día me parece una forma vergonzosa de recaudar dinero y aprovecharse de un pobre anciano que a lo mejor no tiene ni pa pagarse la pensión. Y lo de los 33 días a trabajos forzados... #-o Luego los presos están en las cárceles y a esos no los hacen ni trabajar.
Mensaje actual: 4803
#66 Más razón que un santo.
Las puedes poner como tu quieras, pero si las grabas en pistas diferentes, las podrás tratar de forma independiente. Es decir aplicar distinta compresión y efectos.
Tampoco hay que mezclar, una cosa es la politica de ventas de Gibson y otra muy distinta la de sus distribuidores.
Y me da la sensacion de que casi nadie acierta cuando habla de Gibson, porque estan enjuiciando a los distribuidores que, como todo en la vida, los habra mejores y peores.
No me entiendes, que palmo pasta fijo, pero si la compro y me la bajas 600 pavos, ya no palmo pasta, hago el gilipollas... con otras marcas no pasa, y encima hablamos de guitarras, y Les Paul vamos que no se busca algo muy innovador o con muchos extras, salvando como dices lo del 2015, seguramente el año que viene vuelva a salir la traditional 2017 carisima, con las mismas especificaciones que en 2016 o muy parecidas y luego la rebajen perjudicando al que la compra a principio de año.. que palmar pasta vendiendo usado fijo, pero que te la rebajen asi ellos como cuando una marca de ropa cambia de temporada es perjudicial para nosotros los consumidores, remarco, comprate algo de gama standard de otra marca y eso no te pasa...