¿quieres producir y grabar?
para producir te recomiendo una caja de ritmos o un sintetizador con una buena bibliotesa.
para el tgema de la grabación incluiria un compresor, unos auriculares en condiciones, y lo principal son unos buenos monitores.lo demas ya es lo que tu veas un saludo
eso, anzachique, con metrónomo van mejor.
MOGOXD tiene razón, la velocidad viene sola cuando vas dominando las cosas. Por eso hay que hacerlas lentas y estudiar tus manos y como se mueven para que todo sea lo más coherente posible.. vi que había un par de comentarios que iban y venian sobre mi consejo de mover las manos de forma natural y lo menos posible. Sería divertido grabarte en video tocando un punteo de alguien de esos super rápidos, al ritmo que puedas, posiblemente a la mitad de la velocidad o algo así y luego reproducir el video más rápido y compararlo con el que lo tocaba originalmente. Posiblemente descubrieras que tu mano se mueve como una mariposa revoloteando mientras la suya se mueve mucho menos.
no olvides unos monitores y unos auriculares...
TASCAM FW-1082 firewire audio interface / midi controler
la solucion de los estudios baratos es buscar 2 en 1...
alguien por aqui la tiene? en los foros la verdad es que no hablan mal de ella...
alguien no entiende na de esto??
Hola,
pués núnca ha sido un exito de ventas y menos ahora que está superada esa Phase, mira mejor otras.
el metronomo son los dos circulitos q tienes al lado del bpm, de todas formas yo lo que suelo hacer si el tema no es complicado ( me refiero a q estan claramante marcados los golpes ) es marcar el 1 beat con la opcion de warp desde aqui y luego me voi al ultimo beat de la cancion y mas o menos veras q se desplaza un poco, a veces se separa mucho.
marcando el 1 y el ultimo mas o menos te tendria q ir bien aunq lo mejor es marcarte algunos a tu gusto por q como te comentaba anteriormente se suelen desplazar y depende de este desplazamiento te soanran bien o mal.
Para temas complicados lo q luego hacer es un loop de 4x4 = 16 beats y conforme avanzo en la cancion aumento el loop, bueno pues marcando el primero y haciendo loops me enciendo el metronomo a un bpm de 120/30/140 lo q tu veas y voi escuchando q cuando suena el metronomo me suenan los beats de la cancion, yo x ejemplo suelo tener algun problema cuando pillo algun tema q habia pasado de vinilo ya q fluctua un poco aunq la verda q casi no se aprecia ( q buenos son los putos m3d xd ).
Lo q comentabas del desplazaciento o como lo quieras llamar ( como ti tocaras un jog o la bandeja para frenar ) pienso q esta echo para alternar temas de ableton con cdj y turnable y yo creo q mueve el conjunto entero no la cancion separada ya que al ser un programa de loops no tendria sentido q retrasara solo 1 loop o cancion si por el contrario asi fuera habria q asignarlos supongo y con mis conocimientos pues como q no xd
A la un saludo xd