#206 comparto idea contigo amigo,pa que discutir bamos a pensar en chochetes jeje
Paz colegas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi me encanta el sawstudio pero no puedo grabar con el guitar rig en tiempo real porque tiene mucha latencia, yo tengo los asio4all instalados pero en ningun momento veo que el sawstudio haga uso de ellos, por lo menos el icono de asio no aparece en el systray.
Alguien sabe como configurarlo?
Hola gente!
Este es mi primer mensaje aquí.
Os escribo porque tengo un problema grande...
Para entrar en la universidad (no sé si en las demás comunidades también), pero a parte de la Selectividad, es obligatorio hacer en segundo de bachillerato, en Catalunya, el Treball de Recerca o Trabajo de Búsqueda.
El mío irá sobre los diferentes métodos de grabación, haciendo una comparación con la grabación dentro de un estudio profesional y la grabación desde casa.
El problema viene ahora: NO TENGO NI IDEA DE GRABAR EN CASA.
Necesito ayuda para saber programas, tutoriales o cualquier cosa para grabar que sepáis.
GRACIAS DE ANTEMANO!
yo grabo el bajo con un podxt que tengo. Y no tengo problemas.
Un saludo.
Hola,
los Reflexion Arts los oí en Garate Studios. Y Dynaudio son un standard (particularmente me gustaron en Music Lan) aunque creo que no eran el mismo modelo.
Todas tus opciones son de gran calidad y no te equivocas fijo.
Yo me pondria en contacto con Reflexion Arts, ya que además te podrán aconsejar al como y donde empotrarlos.
Salut.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Joder, que caro. Como saben que los ususarios de Mac, son débiles y muchos lo necesitarán.
Bueno, pensándolo bien, tampoco es tan caro, ya que el cambio por una pantalla de brillo, normalmente, saldría por lo mismo.