Gibson Les paul mercado 2 mano

PA.LU.A
#229 por PA.LU.A el 10/08/2016
rarpass ??
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
MSG14
#230 por MSG14 el 10/08/2016
Yo si, por eso lo he puesto.
Subir
PA.LU.A
#231 por PA.LU.A el 10/08/2016
alaspurpuras escribió:
El primer problema se puede deber a distintos aspectos pues resulta evidente que no dominas los aspectos basicos de FLStudio, sin embargo yo voy a sospechar de uno en particular:

Bueno,nunca he dicho que sea un experto de FL,ya que haces alucion a mi falta de dominio....aun he tenido mis ocasiones de aclararle algo a la gente(sin necesidad de hacer alucion a su dominio de FL o el desconocimiento de ninguna materia) :mrgreen:

1.-Dentro de FLStudio hay una muy util barra de volumen para monitorear en la barra de herramientas (parte superior), asi pues tu probablemente escuchas bien el volumen dentro de FL, pues has subido el volumen del monitoreo. Sin embargo la salida real de tu proyecto no se controla dentro de esta barra, si no desde la salida "Master (M)" de la mixer. Todo lo que tu quieras procesar a la señal final de la mezcla debes añadirlo y controlarlo desde este canal, que te permite controlar todo el mastering.

2.-Las muetras de congas que has cargado dentro de FLStudio deben estar asignadas a un canal de mezcla o a un "Send", sospecho que no iniciaste el proyecto con el FLStudio en blanco, y por ello tus canales de mezcla deben tener efectos asignados previamente (de otros proyecto) y por eso te suenan diferente. Para resolverlo checa tu mixer y elimina los efectos asignados al canal que corresponde a las congas o al master. Saludos.

1.lo primero que dices no creo que sea.....con todo voy a probar y luego te dire.....
2.lo segundo no es,ni tiene que ver...no veo como van a tener efectos asignados de otros proyectos..yo salvo mis proyectos con los FX que necesito y empiezo siempre de 0

saludos
Subir
Ismael
#232 por Ismael el 10/08/2016
Cada vendedor tiene casi por obligación moral , poner su artículo como la poya en verso , faltaría más que si alguien vende una standard , esta se come con patatas a una R8 , R9 y demas reissues, esto lo sabe cualquiera , apliquese lo mismo para cualquier situación , ya no se hacen como antes , que si los años buenos, que casualidades de la vida, son siempre el mismo que el de la guitarra que se vende en cuestión , etc etc. Mitos y leyendas.

Resumiendo : el que vende garbanzos nunca dirá que estan duros . Pero que los venda como quiera , problema del que quiera comprarlos .

Saludos
Subir
1
MSG14
#233 por MSG14 el 10/08/2016
Real_Kcan escribió:
respuesta a lo 2do ya que alaspurpuras ahi no le has atinado :wink:

Algunos wav suelen tener loops points y a aveces incluyen una informacion de tempo generalmete erronea, cuando escuchas en el browser fl reproduce el sample "tal cual" esta el archivo, pero cuando lo arrastras al sampler, el sampler te lo "strechea" :) , lo que tienes que hacer es simplemente bajar la perilla de "time" en la seccion "time streching" del sampler.

salu2

tambien desactiva "use loop points" para que el sample solo se reproduzca one shot.

Gracias mil REal-Kcan....
Subir
M1000-iO
#234 por M1000-iO el 10/08/2016
lo de multar a 121 es inviable, .. margenes de error entre velocimetros, ...lo curioso es que alguna gente aki parece estar a favor de ese limite de 121, ... cuando para conducir a 120 deberiamos ir siempre a 115, ..y controlando mas el velolcimetro que la carretera, .. contraproducente, ...___

hoy mismo vi una movida , .. algo como que si la administracción publica las multas en el BOE, .. ya está, no deberian notificarnolas, ... espero que se refieran a que despues de intentar mandarte la carta certificada con la multa a tu casa, .. si no la vas a recojer a correros, .. pues la publican en el BOE, .. y la cobran, ...

si se atreven a cobrar una multa sin avisar certificadamente al domicilio, ES Ilegal, ... ya que se tiene derecho a recurrir, ...---
Archivos adjuntos ( para descargar)
compraventa caro.jpg
Subir
MSG14
#235 por MSG14 el 10/08/2016
Hola compañeros,

Estoy metido en un lio del que seguro solo vosotros me podeis sacar.

El otro dia, un grupo en el que toca un buén amigo, me hizo ( obligo casi ) a ir a un ensayo de su grupo, ya que me queria mostrar los progresos que llevan.
Pués a decir verdad me sorprendieron muchísimo, y no tienen nada gravado, intenté escaquearme del asunto, pero sabiendo que me gusta (u odio, ya no lo sé, jejejej) el tema de la grabación, me pidieron que les grabase unos temitas en casa-

Estuvimos el dia siguiente escuchando música en mi casa, y les decubrí algún grupo nacional al que me recuerdan, y por sopresa mia no los conocian, pero les fascino como sonaban esos grupos, especialmente uno.

Se llevó el cd, y esta misma tarde me llama, y me indica que temas le han gustado mas, y que quiere sonar así.

No le estado analizando un rato y la verdad me veo incapaz de sacar el sonido de ese disco. Pero me tengo que superar y probarlo pero con mi nuevo horario de curro, no sé como llegar al fondo del tema, y no siento que mis orejas sean capaces de trabajar bién.

Mi pregunta de auxilio es la siguiente, con vuestra ayuda serias capaces a partir de un tema o dos de un disco decirme que características comunes comparten de panorama, verticalidad, y profundidad, y como creeis que han sacado ese sonido? Tengo ciertas intuiciones, pero me veo superado.

Alguién se veria capaz de exponer que ve y así entre todos acercarnos al sonido de un grupo?
[-o
Subir
fran reina
#236 por fran reina el 10/08/2016
#228 como pisapapeles una standard de los 90??? Has probado alguna???? No se quien es el que habla aquí din saber porque yo tengo una del 93 y te aseguro que no tiene nada que ver con las de ahora, pero nada!!!! Pero bueno esto es la discusión eterna, pero vamos como pisapapeles????? :jajajaja:
Subir
J.C.
#237 por J.C. el 10/08/2016
Hola, tengo un problimilla...
Tengo "M-Audio USB" y un el micro "2020 de AT", el problema es que a la hora de grabar no puedo escucharme por los cascos porque el sonido viene con retardo, como lo soluciono?
Gracias.
Subir
MSG14
#238 por MSG14 el 10/08/2016
Gracias tcpga5000, exactamente, tengo una del 94, y aunque he tenido mas Les Paul normalitas si esta es la unica que se ha ido quedando conmigo es por algo, pero obviamente las Reissues juegan en otra liga. Y tengo tambien una Reissue, y claramente la Std 94 no vale mas de 1600, porque por poco mas te compras una Reissue infinitamente mejor, simplemente.
Cuelgate una de cada y te daras cuenta de porque digo lo del pisapapeles.
Subir
JJ
#239 por JJ el 10/08/2016
Me encantaria que aluguno de vosotros que habeis tenido o teneis.las dos desarrollara un poco el concepto de "juegan en otra liga". Lo digo sin acritud. Soy un inculto en el tema y me gustaroa saber si es una cuestion de comodidad, sonido, acabados o que. Lo unico que tira parras ee las Rs es lo primero el precio y lo segundo las pocas R0 que se ven a la venta

Gracias por adelantado.
Subir
fran reina
#240 por fran reina el 10/08/2016
Normalmente, las eqs substractivas es mas conveniente hacerlas pre-comp, y las aditivas post-comp, pero vaya, que cada uno haga lo que le suene mejor.

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo