#96 Ellos ya hicieron los numeros, yo hablo como consumidor, en serio a veces parece que nos olvidamos de que lado estamos..
Gibson Les paul mercado 2 mano
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#98 Joder, compi.....!!!! Con las R´s no se juega. Si una R9, de cualquier año, es mala.... apaga y vámonos. De la Studio no opino porque nunca he probado una.
Tengo una R9 del 2009 que es una pasada. El mástil es demasiado grueso para mi gusto... pero divina. La mejor lp que he probado en mi vida (sin contar reediciones) ha sido una standard del 91. He tenido muchas lps, pero ninguna como esa.
Tengo una R9 del 2009 que es una pasada. El mástil es demasiado grueso para mi gusto... pero divina. La mejor lp que he probado en mi vida (sin contar reediciones) ha sido una standard del 91. He tenido muchas lps, pero ninguna como esa.
martinplaza escribió:Estupendo. Me alegro de que te guste, de verdad. Pero si quiero una lp no me compro una 335. El sonido les paul es el de una buena caoba. Si una lp del 2010 suena a 339, me estás dando la razón.
Bueno la verdad es que es una mezcla de ambas. Tiene un sonido particular, muy bueno para mí.
Pero yo no entro qué años son buenos y malos, me parece una pérdida de tiempo. He probado Studios impresionantes y R9's muy justitas. Y los dueños de todas ellas dicen que es la mejor del mundo y que las anteriores/posteriores no fueron tan buenas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo