Gibson Les paul mercado 2 mano

MSG14
#241 por MSG14 el 10/08/2016
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!! Joputas, si barajaban agosssssssssto , diox que tension ..... ademas , yo no pago un duro en teoria :lol:
Paciencia dice , pero si nos lo estas metiendo hasta por el orto :evil: :mrgreen:

Saludos .
Ivan
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
JJ
#242 por JJ el 10/08/2016
Hola.

Bueno Malaguita, yo los he dicho por decir algo. No tengo ni idea tio. A menudo me pregunto que es lo qie hay de especial en una Custom y porque valen la pasta que valen. No digo que no lo valgan, digo que no se el motivo. Yo por ejemplo te puedo hablar de las diferencias para mi entre los modelos que he probado. Nunca he cogido una Custom o R.
Subir
torpar65
#243 por torpar65 el 10/08/2016
Estoy liando un par de colegas que chanan de electrónica para fabricarme un LFO para el Korg. Supongo que no puede ser especialmente dificil fabricar un circuito que me de una señal de 0 a 5 voltios regularmente (aunque solo fuese onda cuadrada). ¿Alguna recomendación de algún tipo? Estoy casi seguro de haber leído algo similar en este topic,pero el buscador no me encuentra nada :cry: Y aunque vaya a hacerlo de todas formas,no me motiva especialmente tragarme ahora mismo otra vez las 35 páginas.
Subir
roa
#244 por roa el 02/12/2016
Nada vale lo que cuesta. Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas.

Dicho esto, es totalemte normal que en los últimos dos años haya habido una subida tan brutal de precios de segunda mano. En primer lugar veníamos de una crisis en la que no se vendía una sola guitarra. Eso sumado a que la gente quería vender llevó a que los precios de segunda mano cayeran en picado y no tuvieran un precio, digamos, adecuado, sino más bajo de lo normal.

No solo salimos de esa crisis sino que durante la misma y en los últimos años los precios de esas guitarras nuevas han subido y mucho. Eso unido a que ahora hay gente que vende sin prisa ni necesidad hace que nos vayamos al otro extremo. No tienen un precio adecuado, pero esta vez más alto de lo normal.

Lo que no os dais cuenta es de que el precio no lo pone el que vende, sino el que compra. Es una lección básica de economía. Luego se puede intentar crear una necesidad para llevarte más al rango de precios que el vendedor quiere, pero eso ya es otro cantar.

Para acabar, el mercado de segunda mano en España es muy limitado y eso hace que los precios se mantengan más altos. No creo que haya más de una decena de les paul standard en sunburst ensegunda mano actualmente. Como encima quieras un color concreto las cifras bajaran a 2 o 3 como mucho. Ahí ya tú tienes que decidir si pagas un precio de segunda mano "inflado" o gastas 600€ más y compras nuevo.

Dicho esto, que cada uno pida lo que le salga de los cataplines por sus cosas y al que no le guste que mire hacia otro lado. Or desgracia tendemos a valorar mucho nuestras cosas y muy poco las de los demás.
Subir
2
Juarma
#245 por Juarma el 02/12/2016
no eres tu ni el logic``
es la p mackie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hay tres vesiones de mackie diferente de la misma mackie control,solo puedes saber la que tienes al abrirla,
yb solo una de las versiones es la que va bien,por eso a unos les va mal y aotros bien,a mi me toco una que me hacia cosas raras ,como no coindicir los fader con los del logic,,como a ti,no ir finos los faders,
y ahora la tengo parada hace medio año por qué me piden por arreglarla 500 € :shock:
aver si ahora te queda claro que ni es el logic ni eres tú¡¡¡¡¡¡
la mia a la basura o de adorno y me compro la euphonix mc control,
ahora entiendo que en america mackie esta considerada como m-audio,,una p m,,,,,,, :evil:
:wink:
Subir
suso_gs
#246 por suso_gs el 02/12/2016
roa escribió:

No solo salimos de esa crisis

Acabo de enterarme. Qué alegría me llevo.
Subir
Juarma
#247 por Juarma el 02/12/2016
#246 Ahí también has dicho una gran verdad!!
No creo que hayamos salido aún.
Subir
Juarma
#248 por Juarma el 02/12/2016
De todas formas, sigo pensando que los precios que ponen los de Gibson están fuera de cualquier lógica. Esas subidas y bajadas descontrolan a cualquiera. Mira el precio de una BB King....cuesta el doble que hace cuatro años.
Esas Lp que salen a 3000 y al año siguiente se venden nuevas por 1500..... Se están cargando la marca. Y la calidad brilla por su ausencia.
Subir
ppblues
#249 por ppblues el 03/12/2016
Antelo escribió:
soy ingeniero acústico,

¿Y dónde has obtenido el título?
Subir
PA.LU.A
#250 por PA.LU.A el 03/12/2016
Vaya, muchas gracias. Probaré en estos días a ver si me va bien y comento la experiencia. El jueves seguramente pueda instalar W7 a 64 bits y pueda hacer algunos experimentos.

Saludos,

Usi.
Subir
jerry_ft
#251 por jerry_ft el 03/12/2016
yo lo tengo conectado a una mesa externa pero eso no tiene nada que ver con que no te vaya uno de los platos...
nose prueba y me dices...

salu2
Subir
fede
#252 por fede el 13/05/2018
Vivaldi?
Subir
9
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo