erikstring escribió:
Por el resto todo correcto y en su sitio sin defectos en binding o algo extraño a parte de lo mencionado
Al margen de esos crackelados verticales en los trastes, a mí me parece ver una serie de marcas en el binding que me han llamado la atención. Las marco sobre tu foto.
Particularmente supongo que no le daría mucha importancia a ninguna de ambas cosas, pero me ha sorprendido que tú tampoco teniendo en cuenta en qué términos devolviste la de Alfasoni.
He mirado la mía y no tiene el crackelado en ningún traste (aunque entiendo que otras sí lo tengan) pero tampoco tiene la más mínima marca como las que he señalado en tu foto.
Y respecto al encordado, pongo foto tal cual me la llevé de la tienda. Definitivamente no hay 2 guitarras iguales y supongo que en la Custom Shop también habrá gente y gente, días y días... Aunque por curiosidad acabo de mirar también en la Custom mientras escribía esto y exactamente lo mismo: ni crackelado, ni micro hendiduras y las cuerdas puestas exactamente igual. Igual es que 2019 fue el "nuevo" 2013
En cualquier caso, preciosa guitarra y si con esta estás 100% satisfecho, eso es lo que cuenta!! Enhorabuena.
Respecto a Music Store... sólo les he comprado una vez, una SG Standard (no recuerdo de qué año, creo que 2017... pero vaya de los últimos en los que venían con estuche) y me llegó una faded con funda. Entre tramitar la reclamación, que la recibieran, me reembolsaran, etc. casi un mes sin guitarra y sin dinero. Menos mal que la que te llevaste "defectuosa" fue la de Alfasoni y pudiste arreglarlo rápido, porque si te pasa algo así pero con lo que cuesta la R8... tela!