Pues bien, el martes pasado disponiendo ya del dinero y viendo que no encuentro otra en ninguna otra web de rebote encuentro esta en kirstein.de y me faltó tiempo para comprarla (es una guitarra que tiene un compañero y ya había probado, nada de compra a ciegas).
Ayer recibo la guitarra con un hype increible, la abro y todo correcto o eso parece, la vuelvo a meter en su case y todo bien, suena bien, viene bien ajustada y es lo que se espera de una guitarra de mas de 2000 euros.
Al acabar de trabajar (teletrabajo) me dispongo a hacerle mi control de calidad y a tocarla algo mas a fondo y ahi me doy cuenta que la guitarra, si bien se ve perfecta a primera vista, tiene algunas marcas de uso (micromarcas) , apenas se ven y ahi me doy cuenta que esa guitarra se ha tocado, aunque sea de exposición o haya estado tocada por empleados, pero nueva, lo que se dice nueva, ya me entendéis, de esas que estrenas tu, no es.
Hasta ahí pienso, "oye, han sido rapidos, es un puto guitarrón y además esta agotadisima en todos lados, y a eso hay que añadir el plus que Gibson actualmente tiene el stock parado que se tiene que enviar a europa, pues oye, no me quejaré".
El asunto jodido (o no tanto, pero que me ha dado rabia) es que al examinar la cejuela, se ve claramente que ahí algo ha pasado, ya que viene algo resquebrajada y para mi eso si que es inaceptable y por ahí no paso. La cejuela tiene una grieta en el lateral del hueso, grieta que es imposible que se haga en el transporte, ya que viene muy muy bien protegida.
Como soy perro viejo en esto de pagar por internet y ya son mas de 12 años vendiendo y comprando cosas pagué por paypal y les he hecho una reclamacion de parte del importe.
Desahogado quedo y avisados quedáis, ojito!!!!