Sandman escribió:
No, te critico por recomendarlas en cualquier circunstancia, a cualquier persona y en cualquier hilo. Que parece que te patrocinan. Y por llevar años dando la turra con el tema de la marquitis, aunque sea en hilos en los que estén pidiendo recomendación para decidir entre dos Gibsons de más de 2000€. Te critico porque las propones incluso a gente que ya tiene guitarras mejores
Tres cositas por alusiones, "Sandman", para acabar (que esto ya me aburre un pelín):
-1) Nuevamente, y ya van unas cuantas, haces una lectura descontextualizada de mis palabras. Si repasas precisamente mi primer post en este hilo, lo que hacía era recomendar guitarras en torno a los precios que sugería el autor del hilo. Y ahí no hablaba de guitarras económicas, sino de una Maybach 59, una Edwards LP 130 y una Tokai LS 150. Si te mosquea que alguien recomiende esas guitarras por encima de las Gibson, no es problema mío.
-2) Cuando yo empecé a hablar de guitarras económicas, no lo hacía recomendándoselas al autor del hilo, sino en respuesta al compañero Rossend Bruch, que decía que las guitarras de 250€ no sirven para nada.
-3) Como tú comprenderás, no voy a pedirte permiso a ti ni a nadie acerca de las guitarras que a mí me salga de las narices recomendar. Somos muchos los que nos lo pasamos pipa teniendo guitarras baratas además de otras más caras. A ver si es que ahora cuando alguien ya tiene un cierto bagaje musical, años tocando y guitarras de muchísimo mejor nivel no va a poder adquirir una económica resultona o aconsejar hacer lo propio a otros, no te jode...
De ser así, hay que ver cuántos "torpes" habría en los hilos de comunidad Jet, Harley Benton, Cort, Yamaha, Ltd, Schecter, Larry Carlton, Charvel, etc., porque sí, ahí hay bastantes foreros encantados con adquirir en ocasiones guitarras baratas y disfrutar con ellas, pese a tener algunas otras de varios miles de euros. Pregunta, si quieres, a foreros de primer nivel como #Kurzleader o #Makinon, por ejemplo, a ver qué te dicen ellos de las Fazley Phynica que están adquiriendo últimamente, teniendo como tienen verdaderos guitarrones, y si creen estar haciendo el ridículo por ello.
Venga, "Sandman", sin berrinches y a aceptar diferentes opiniones. O si no, el día que seas moderador o amo y señor de este foro, ya nos escribes a los "proscritos" señalándonos las normas de qué podemos decir y dónde, y qué se prohíbe decir. Recuerda: tu verdad es la tuya; la mía es la mía. Dar por supuesto que la tuya es LA única no parece muy razonable. Por lo que a mí respecta, seguiré disfrutando tanto de mi guitarra de más de 1500€, de mi guitarra de más de 1000€, de mi guitarra de menos de 600€ y de mis dos guitarras de menos de 300€, con indiferencia de que pienses que haber adquirido alguna de las baratas después de alguna de las caras es una pésima idea, según tú.
¡Buen finde, hombre!