La verdad es que factores como el tiempo que toquemos con la paula colgada, nuestro estado de forma y salud, la edad...hacen que esas diferencias pesen,cierto es jeje. Yo de momento aguanto porque me encanta como suena y como se toca, pero cuando cambio a otra más liviana mi cuerpo lo agradece jaja...ni os cuento si hablo de la ibanez o alguna otra superstrato ligerita jajaja
Saludos
Como han comentado por aquí creo que la Classic también habría que tenerla en cuenta ya que en 2016 su construcción es totalmente tradicional y su precio inigualable y todo esto siendo una edición limitada, alguien compró alguna? Yo acabo de encargar una a ver que tal....
+1 Yo tambien estoy interesado en esa review! Me gasea mucho esa classic
Buenas a todos, he estado siguiendo el hilo antes de hacerme con una les paul tradicional plain top ( sin alivio de peso) de 2016.
Decir q estoy encantado, sonido les paul clasico y claro pesa lo suyo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Para mí, a la hora de decidirme fue determinante la forma del mástil. La traditional lo tiene algo más ancho yo lo necesitaba así, no me siento cómodo con mástiles más finos. Por lo demás, yo no soy capaz de determinar una diferencia palpable en cuanto a sonido, en líneas generales.
De dónde la compraste? no veo ese acabado en por ningún lado ^^'
Pues que el Señor os conserve la espalda. ¡Macizas solo las mujeres!
1