Gibson Les Paul Traditional o Standard

Bretijani
#37 por Bretijani el 19/05/2016
Slatzero escribió:
Creo que decís ambos lo mismo, a lo que se refiere Bretijani es a que, no porque lleven agujeros deban pesar menos.


No fui yo jeje, creo que fue Ismael, pero vamos creo que pensamos todos prácticamente igual en esencia jeje

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
wotan747
#38 por wotan747 el 19/05/2016
Ismael escribió:
que eran unos 3,7 kg , tuve una traditional la de los 9 agujeros que se iba a los 4,2 kg , y la standard tiene el modern weight ese y ronda los 3,9 kg. Como veis las diferencias de peso no son apenas perceptibles .


Pues esos cientos de gramos de más para mí después de un rato si que terminan siendo perceptibles.

Soy un flojo :rolleyes:
Subir
Bretijani
#39 por Bretijani el 19/05/2016
#38

La verdad es que factores como el tiempo que toquemos con la paula colgada, nuestro estado de forma y salud, la edad...hacen que esas diferencias pesen,cierto es jeje. Yo de momento aguanto porque me encanta como suena y como se toca, pero cuando cambio a otra más liviana mi cuerpo lo agradece jaja...ni os cuento si hablo de la ibanez o alguna otra superstrato ligerita jajaja

Saludos
Subir
Ismael
#40 por Ismael el 19/05/2016
Cierto es que tengo las cervicales algo jodidas y más de una hora con una guitarra colgada no aguanto ,ya pese 3 o 4 kg y supongo que a medida q pasen los años el final será tocar sentado o pasarme a la acústica :preocupado:
Subir
Saruman
#41 por Saruman el 11/07/2016
Como han comentado por aquí creo que la Classic también habría que tenerla en cuenta ya que en 2016 su construcción es totalmente tradicional y su precio inigualable y todo esto siendo una edición limitada, alguien compró alguna? Yo acabo de encargar una a ver que tal....
Subir
Ismael
#42 por Ismael el 11/07/2016
#41

Te va a tocar hacer una review cuando la recibas :guitarrista:
Subir
Slatzero
#43 por Slatzero el 12/07/2016
+1 Yo tambien estoy interesado en esa review! Me gasea mucho esa classic
Subir
juliutopico
#44 por juliutopico el 31/08/2016
Buenas a todos, he estado siguiendo el hilo antes de hacerme con una les paul tradicional plain top ( sin alivio de peso) de 2016.
Decir q estoy encantado, sonido les paul clasico y claro pesa lo suyo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160829_204121.jpg
Subir
trullols
#45 por trullols el 30/11/2016
Para mí, a la hora de decidirme fue determinante la forma del mástil. La traditional lo tiene algo más ancho yo lo necesitaba así, no me siento cómodo con mástiles más finos. Por lo demás, yo no soy capaz de determinar una diferencia palpable en cuanto a sonido, en líneas generales.
Subir
rock'n'blues
#46 por rock'n'blues el 30/11/2016
De dónde la compraste? no veo ese acabado en por ningún lado ^^'
Subir
juliutopico
#47 por juliutopico el 01/12/2016
#46 de Madrid Musical
Subir
Willy G.
#48 por Willy G. el 22/12/2016
Pues que el Señor os conserve la espalda. ¡Macizas solo las mujeres!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo