Tienen un acabado satinado, mucho menos elaborado que el de sus primas mayores.
Bueno eso esta muy bien a tener en cuenta, pero que diferencia en cuestión de electrónica, pastillas..... (sonido me refiero)....tiene de sus hermanas mayores?
Hombre, estas son Studio. La gran diferencia es el acabado, el cuerpo un pelín más fino, y la selección de maderas. Pero tiran la mar de bien.
Gracias por vuestros comentarios compañeros, si algún día alguien tuviera esta guitarra en sus manos y quisiera enseñarnos detalles sobre ella, yo os léo encantado.....Saludos!!
Conozco esa guitarra. Gibson sacó muy malas guitarras en el 2014 y 2015. La gente se quejó mucho de sus nuevas caracteristicas asique sacaron esta nueva linea 2017. Son nuevas guitarras pero como verás mucho mas economicas. Se dice que no son de una sola pieza sino de varias y estan pegadas, se dice tambien que sus nuevos mics son la gama mas baja que fabricara gibson, algo que es cierto. Lamentablemente no hay mucha informacion al respecto porque son muy nuevas, pero por las reviews que vi, no las recomiendo. Es preferible otra guitarra por ese precio. Salu2
Muchas gracias Mariano por tu información, saludos!!
No parece mal instrumento,es un estilo a las estudio.lo mejor es probarla si tienes ocasion.pero yo tampoco te la recomendaria.quizas una clasic seria mejor opción aunque sale un poco mas cara