Si alguien sabe algo de la guitarra me avisa por favor
Gibson SJ deluxe
Si alguien sabe algo de la guitarra me avisa por favor
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
Telmo Jackson escribió:Si estás pensando en comprar esa guitarra deberías saber que es, mínimo son 2000€, si no estás convencido ve con pies de plomo, pero a mi me parece un guitarrón.
lo que pasa es es una guitarra vintage (usada y ya es muy antigua) me costara 900 dolares
https://www.youtube.com/watch?v=yteSYtP4OrU
es ese modelo pero en otro color
Pues mírala con lupa, pero sigue siendo un guitarrón, incluso más que cuando estaba nueva. Mira que no tenga abombada ni la tapa ni la trasera (sobre todo donde está pegado el puente, ahí suele vencer por la tensión de las cuerdas), mira alrededor del golpeador que no haya rajas, el plástico suele contraerse con los años y raja la madera al estirarla. También estate atento a posibles reparaciones de rajas, si las hay pro no las ves no pasa nada, han hecho buen trabajo. Mira hasta el último milímetro de madera y si está bien (teniendo en cuenta su edad) me parece muy buen precio 900$
#6 si la Gibson que decías está en "buen" estado la preferiría antes que cualquier guitarra nueva del mismo precio. Dicho esto, si quieres una nueva te diría que la Taylor 210. La hay con y sin cutaway (he probado las dos y realmente suena mejor sin cutaway, se nota) y electrificada o sin, a parte hay una edición deluxe (que es la que tengo) que viene con un estuche de la hostia y binding blanco y es tremendamente preciosa. Ación bajita y potencia y claridad por un tubo. Te pongo una foto de la mía y así fardo un poco jajajaj
he probado algunas guitarras taylor y son muy buenas igual tambien esta dentro de mis posibilidades comprar una taylor seria la Taylor 210 acustica ya que a la guitarra que me compre le voy a instar el sistema ATHEM LR BAGGS.
Y la otra guitarra que me podria comprar es una Gibson J15. Cual me aconsejan de las 3 guitarras?
he probado algunas guitarras taylor y son muy buenas igual tambien esta dentro de mis posibilidades comprar una taylor seria la Taylor 210 acustica ya que a la guitarra que me compre le voy a instar el sistema ATHEM LR BAGGS.
Y la otra guitarra que me podria comprar es una Gibson J15. Cual me aconsejan de las 3 guitarras?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo