#2 dudo que una funda acústica sea muy buena idea... Bailaría mucho la guitarra. Gracias por el aporte!!!
A alguien se le ocurre algo más?
#5 Gracias, le echaré un vistazo! Lo de la funda acústica lo decía por propia experiencia, probé a meterla en la mía y no me gustó el resultado.
#5 la funda tiene 14 cms de profundidad. Mi Riviera tiene unos 3-4, con lo cual habría hasta 10 cms de margen. No te baila nada aún sobrando tanto sobre todo la Yamaha que es la más delgada de esas dos que tienes?
Saludos!
Creo que para preguntar por una funda no hace falta descalificar ni llamar “basura” a otro modelo actual...Me ha parecido bastante gratuito.
1
#9 vamos a ver, caballero... Las cosas en orden.
1- Supongo que lo de basura lo dices por mi opinión sobre la P93. En ese caso te diré tres cosas: la primera, es mi opinión acerca de ese modelo en concreto basado en mi experiencia con ellas y los defectos de fabricación que postean en el foro (puedes buscar alguno); la segunda, es que si es el caso de que tú tengas el modelo y que te hayas podido sentir ofendido, espero que haya sido porque tu guitarra no tiene defecto alguno y la disfrutas como nadie (de lo cual me alegro sincéramente); y la tercera, si verdaderamente te ha parecido tan mal que dijera que algo me parece a mí una basura, date de baja en el foro porque no es más que la punta del iceberg en cuanto a vocablos de lo que se opina sobre equipos por estos lares.
2- Esto es un hilo en el que he preguntado por algo y he agradecido cada aporte (procuro siempre hacerlo ya que los compañeros se toman su tiempo para hacerlo). Si no vas a aportar nada al hilo no entiendo por qué te molestas míseramente en poner tu opinión acerca de algo que yo he comentado de pasada.
3- Esta viene por sí sola, piensa en lo que he escrito arriba y replantéate quién de los dos ha soltado algo gratuito.
Siento ser tan brusco, pero estoy ya un poco hartito de los usuarios que se dedican a dar reglas de moralidad acerca de lo que postean otros; ya ni te cuento si es algo como una pequeña opinión que no ofende a mayores a nadie (no es racista, no es machista, no es política).
Saludos.
Ni tengo la Riviera ni he pensado en tenerla “Caballero”.
Lo que no deja de ser curioso es que tú defiendas tu derecho a soltar tu opinión (que lo tienes, faltaría más) para inmediatamente después censurar el mío. Del mismo modo que tú indicas tu opinión respecto a algo que ha hecho alguien (una guitarra en este caso), yo expongo la mía respecto a algo que ha “hecho” otra persona (en este caso tu opinión).
Si alguien debería pensar en algo aquí, ese eres tú porque sinceramente, creo que lo de “míseramente” es algo que te lo puedes guardar también “caballero”.
Entiendo que tú eres aquí el que reparte los carnets de “moralidad”, bueno es saberlo.
Adiós majete. 👍
#11 lamentable el escudarte en tu propia acción, caballero. Se más coherente (aquí ya te lo digo directamente) y piensa en que yo me he quejado de que vengas a un hilo a criticarme por opinar en vez de aportar algo útil a mi pregunta; y no he censurado tu opinión, ya te has dedicado tú a ponerla en todo momento sin que nadie te preguntara.
Adiós, saluda al próximo usuario al que decidas criticar en su hilo, que ya he visto en tu perfil que es algo que sueles hacer.