Gracias por la respuesta.contundente! jejeje. El lunes la pido ya, a ver si cae review...
¿Donde estan fabricadas?.
Yo tenia una bluesboy y estaba fabricada en Indonesia.
Tengo entendido que las tribute se fabrican ya todas en Indonesia. No sé si puede que hagan alguna en Corea.
Si te fijas en las fotos de los links en la bluesboy pone Indonesia, pero en la asat de luxe no he sabido verlo.
Correcto. Por algún lugar leí que Indonesia, pero no es algo que me preocupe si la guitarra mola tanto como parece.
Yo he tenido la bluesboy y no me preucupó en absoluto.
1
Esas guitarrs por precio tienen muy buena pinta. Menudo gas que me ha entrado jajaja disfruts mucho la guiti!
1
hola
esa modelo de guitarra me encanta, y si tubiera oportunidad la compraria sin dudarlo, tengo una legacy tribute G&L y es una guitarra muy bien construida, aunque yo le realice algunos ajustes.. esta marca produce exelentes instrumentos,
lo que me encanta es la solides y robustes del puente, aunque el de mi Legacy es tipo tremolo actualmente lo tengo bloqueado, es mas robusto que otros, el puente que trae esa Asat se ve que ayuda a dar muy buen sustain. y con las combinaciones de pastillas la hace bastante versatil y ademas es muy bonita!!
ojala te animes y nos cuantes
saludos
Las Tribute son lo mejor q vas a encontrar relacion calidad precio junto con las Squier Classic Vibe. Ni te lo pienses, cuando la recibas no te vas a creer q esa guitarra valga menos de 500€
Yo creo que a diferencia de otras marcas por el precio, esta guitarra no necesita absolutamente nada, ya nace lista para matar, todas traen, pastillas americanas (te ahorras el complej-Squier pastillas fencer o SD) y traen el puente de diseño americano, si bien no es el mismo, casi es el mismo, en el caso de las legacy, estas traen el bloque de alta masa, con las pastillas americanas, que mas pides? ya solo serian afinadores y tendras guitarra para muchos años, yo tuve la legacy, la normal, y quiero la Asat que trae p90 y tapa de arce flameado, saludos