G&L legacy h2 custom order

اشهوق تخسعحک
#1 por اشهوق تخسعحک el 08/07/2018
Hola estimados hace unos dias que me ayudaron con una les paul ahora les pido su ayuda con una G&L la verdad esque no conozco nada acerca de esta marca solo se la tipica historia superficial de leo dejando a fender etc etc etc.Busque en los foros e hilos pero lamentable mi suerte que no encontre algo al respecto de lo que buscaba.
La verdad esque busco un tono clásico la verdad en estos dias fui a casa de un amigo y me mostro su lira pude probarle y me gusto demasiado mas por el tono grisasio y limpio que tiene me la deja a 700 dolares su lira aunque no se si este del todo bien el precio dado que como mencione que no conozco nada de esta marca nose si esta es de una calidad no concorde al precio o tope de gama no tengo ni la menor idea aqui esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capture+_2018-07-08-11-10-47.png
Capture+_2018-07-08-11-11-02.png
Capture+_2018-07-08-11-11-11.png
Capture+_2018-07-08-11-11-51.png
Capture+_2018-07-08-11-12-08.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
El Gusano
#2 por El Gusano el 09/07/2018
Hola yo tengo 2 G&L ... una Legacy y una ASAT (tipo telecaster), la verdad son muy buenas guitarras, muy bien contruidas, con pastillas hechas en California, mi opinion muy personal... le patean el c... a las Fender de la misma gama.

Diferencias :
Puente mejorado
Perillas de volumen, agudos y graves (a diferencia de la strat)

Entrale sin miedo

te dejo este link para que veas

https://www.youtube.com/watch?v=FdH3uG8649Y&t=390s

saludos
Subir
اشهوق تخسعحک
#3 por اشهوق تخسعحک el 10/07/2018
Hola bro te agradezco por responder :) e oido que las G&L son muy buenas guitarras con el sonido característico de las fender de aquellos buenos tiempos de la empresa.
El problema aqui nose si sea de una buena gama para el precio que me la da ya que temo perder todo ese dinero ya que pues no tengo tanto dinero jej.
Las legacy son buenas? Digamos que son como iron label de Ibáñez siendo las custom las de mejor calidad? El h2 o el custom tienen algo que ver en el nombre? :(
Subir
El Gusano
#4 por El Gusano el 10/07/2018
Hola ese modelo especifico no lo conozco tanto, pero es hecha en USA ... esa anda alrededor de $1,200 a $1,500 US, con pastillas SD ...la veo bien y esta guapa.

Voy a preguntar x ahi y ye aviso

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo