Godin ACS SA para editar partituras?

Consulta
perlimplin
#1 por perlimplin el 18/08/2024
Buenas,

Lo primero disculpad si el tema ya ha salido (he usado el buscador) o es muy obvio.

Estoy pensando en pillar una guitarra nylon y claro…Godin es una opción por defecto y las Multiac SA una muy habitual. No me veo usando el synth para hacerla sonar como otro instrumento, pero me seria muy útil como instrumento MIDI a la hora de escribir partituras. Esto es posible? Es decir, conectar con la salida de 13 pines al ordenador para escribir partituras en Musescore, Sibelius y demás? Por ahorrarme estar metiendo corcheas una a una con el ratón, vaya.


Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
perlimplin
#2 por perlimplin el 20/08/2024
Algún usuario de Godin con experiencia en esto?
Subir
Javier
#3 por Javier el 20/08/2024
Ya lo siento.
El mundo midi y preparar mini estudios en casa que está hoy muy de moda,
Es un mundo que no controlo.
Estoy justito en ese tema
Hoy la electrónica está más al alcance. Sobre lo que comentas no sabría decirte
Yo he visto con un buen multifunción unos altavoces de estudio y un sistema midi hacer buenas grabaciones pero como mucho llego al multifunción conexión al pc a los altavoces si tienen entradas y de guitarras
Ya siento serté de poca ayuda.
Me está costando encontrar dentro de la interfaz de la página. como abrir un nuevo hilo. Para preguntar no se ni hacer una pregunta en la pagina. Suerte
Subir
1
perlimplin
#4 por perlimplin el 20/08/2024
Gracias Javier. Simplemente entra al apartado del foro correspondiente y pincha en "Nuevo hilo".

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo