Godin freeway classic

OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V

La Godin es muy superior... Hechas en USA con maderas canadienses de calidad... Nada que ver con una Cort X11, que si bien es una buena guitarra, no tiene la calidad de maderas ni de nada que tiene la Godin. Aunque la X11, que suele venir con pastillas EMG (si viene con Duncan Designed yo la descartaría ya), tiene una ligera ventaja sobre la Godin, ya que si no me equivoco la Freeway Classic lleva pastillas Godin que no son tan buenas como las EMG...
Aunque si no vas a tocar Metal, la Godin es mejor de todas todas.
Aunque si no vas a tocar Metal, la Godin es mejor de todas todas.

#5 bueno entonces iremos de inmediato a comprarla no vaya a ser que alguien se nos adelante !! ademas tiene hasta estuche XD gracias por sus respuestas! saludos! despues les consultare cuales son als mejores pastillas para la godin , cuando se la lleve a un luthier para que le haga los ajustes de rigor aprovecho de cambiar mics saludos!

Si te sobra el dinero y te apetece equivocarte cambiale las pastillas.
Yo le he puesto a la mia Gibson, Dimarzios, Seymlur Duncan, Shaller, Caparison... Porque pensaba que si sonaba bien con esas pastillas de serie, con unas "buenas" tenia que ser la hostia.
Sabes cual lleva montadas?
Las suyas.
Un saludo.
Yo le he puesto a la mia Gibson, Dimarzios, Seymlur Duncan, Shaller, Caparison... Porque pensaba que si sonaba bien con esas pastillas de serie, con unas "buenas" tenia que ser la hostia.
Sabes cual lleva montadas?
Las suyas.
Un saludo.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo