sabes en mi pasi dicen :
Al mal que no tiene cura ... pongale la jeta dura XD ...
y pues me resigne y se me hace que se ve un vintage muy raro , se alacanza a ver el cuerpo de maogany y la calidad de la amdera es estupenda...
En fin prefiero resignarme , miercoles me arrepiento si pero ya que se le puede hacer.
Lo dejaras asi? xdd trata de llevarlo a algun lado que te lo puedan acomodar.. No se ve muy costoso tratar de repararlo.. Llevala y a ver que te dicen xd..
Jajaja esta weno el dicho ese xddd
La dramatizacion es imperdible XD, pues yo igual asi la dejaria, le da un aspecto con mucha garra y caracter a tu guitarra, aunque pues, siempre duele ver como algo que nos gusta pierde un poco su toque..
De todos modos si subiera o bajara escaleras lo haría con la luz encendida y la guitarra dentro de su estuche, la verdad que entiendo que estés jodido, yo estaría igual, sin embargo un buen luthier podría hacer maravillas, saludos.
Madre miaaaaaaaaaa, Hoy estaba haciendo pesas... y se me a escapao una pesa de 10ks y a golpeado la guitarra y a hecho un golpe casi identico al tuyo... me a dolido mas ami que a la guitarra preferia incluso que ese disco me diera ami...
Valla grito e pegado aun me duele... no es broma..... el golpe es similar eso me pasa por gilipollas...
D:
q mala suerte
hahaha
todos kieren ver la foto del cadaver D:
wenos consejos ^^
La única solución es llevarla a un luthier,que te cobrará de 30e a 60e.Yo también tengo un golpe en mi epiphone de tan solo una semana de edad.