Grabación principiante
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
Ya sé que mi ayuda igual no te sirve para mucho. Por qué fl studio? Y porque no buscas un Daw que tenga una comunidad mayor y te lo explique en castellano? Yo tengo reaper y gracias a todo lo que hay por la red he aprendido a hacer algo (poco). Si no has perdido tiempo con ese daw porque no sabes hacer nada y no te has gastado dinero yo buscaría otras alternativas...
De todas formas es una reflexión u dejo que los compañeros te asesoren mejor con tu problema.
De todas formas es una reflexión u dejo que los compañeros te asesoren mejor con tu problema.
Baneado
Locura, mi consejo ya que estamos en el mismo genero. Me pasaba exactamente lo mismo que vos. Tenia el cubase y habia probado con detodo, no podia nunca encontrar un puto sonido para la viola qe sea "real". Probe horas y horas, con plugins de youtube, mixir, peavey revalver toooooodo lo que te puedas imaginar. Cuando ya me estaba dando por vencido ( y es muuuuuy frustrante no poder grabar tus ideas , te re entiendo), un amigo me paso el TH3. Pensando que era como cualquer plugins mas, lo probe. ES SORPRENDENTE HERMANO, por primera vez estoy grabando todos los dias, simplemente impresionannte los soniods que tiene y la variedad. Mi humilde consejo, descargatelo y probalo que te vas a soorprender. Buena suerte viejo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo